Campeonato ePrimera 2024

Así se jugará el ePrimera 2024

Vier. 12 de Enero del 2024
Campeonato ePrimera 2024
El torneo oficial de eSports de la ANFP, está de vuelta, y vuelve más emocionante que nunca

¡La espera ha terminado! Nos complace anunciar que ePrimera x FC PRO, el torneo oficial de eSports de la ANFP, está de vuelta, y vuelve más emocionante que nunca. ¡Nos esperan muchas emociones durante todo el año!


Este 2024, ePrimera nuevamente es parte del circuito mundial de EA Sports, y el ganador del torneo asegurará su cupo en los playoffs del FC PRO World Championship a disputarse en junio de este año.


Este torneo, que se desarrollará entre febrero y abril, albergará tanto a clubes de Primera División como de Ascenso, quienes serán representados por los mejores proplayers de EA FC 24 de todo el país. Todos los encuentros los podrás seguir a través de nuestro canal oficial de Twitch.


El Draft Abierto: Una Oportunidad Única


Previo a la competencia oficial, ePrimera iniciará con una oportunidad sin igual para los entusiastas del fútbol virtual: un Draft Abierto que comenzará este 23 de enero, que entregará una oportunidad a todos quienes quieran representar a alguno de los clubes que competirán en esta edición. Durante los próximos días entregaremos más detalles sobre las inscripciones y plazos.


ANFP x Godtier


Para esta edición, ANFP se ha aliado con Godtier , líder en la organización de eventos y proyectos en el mundo de los eSports, para entregar tanto a la comunidad de EA FC como a los clubes y espectadores, un torneo de gran calidad.


Javier Collao, Producto Manager de eSports de ANFP, asegura que “Estamos muy contentos de nuestro partnership con Godtier en este año. Esta alianza permitirá continuar con la senda de calidad y vanguardia que ha caracterizado al torneo ePrimera, brindando un espectáculo sin igual en el mundo del fútbol virtual”

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1