Coca-Cola y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) han alcanzado un acuerdo por el Naming del primer gran trofeo del calendario deportivo del Fútbol Chileno 2024: La Supercopa.
En su duodécima versión, la Supercopa Coca-Cola Sin Azúcar se disputará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, marcando el regreso a la actividad del ´Coloso de Ñuñoa´ a más de dos años de su última función. La final, protagonizada por Huachipato y Colo-Colo, se disputará este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas.
Pablo Milad, Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, declaró su entusiasmo con el acuerdo alcanzado: “Nos llena de orgullo que Coca-Cola, a través de su producto Coca-Cola Sin Azúcar vuelva a la familia del fútbol formando parte del Naming de la Supercopa. Esto refleja que el fútbol chileno se vuelve cada vez más atractivo para las marcas y para el público en general, de hecho, en la temporada pasada, recuperamos los niveles de asistencia al estadio que teníamos antes de la pandemia. La Supercopa es un partido muy importante para nosotros porque juegan los campeones de nuestros principales torneos. Nos hace mucha ilusión el interés de Coca-Cola Sin Azúcar porque el fútbol está creciendo en intensidad y espectáculo y le hace muy bien a nuestra industria el ingreso de nuevos auspiciadores de este nivel”.
Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay, comentó: “En Coca-Cola, estamos convencidos de que el deporte tiene el poder único de unir a las personas. Es con este espíritu de comunidad y pasión compartida por el fútbol que nos enorgullece ser los patrocinadores oficiales de la Supercopa. Esta alianza simboliza nuestro compromiso inquebrantable con el deporte en Chile, reflejando nuestro deseo de construir un legado de momentos memorables y llenos de alegría. Juntos, celebramos el espíritu deportivo que anima a cada jugador y aficionado, fortaleciendo los lazos que nos unen en torno a la magia del fútbol”.
Para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional es una prioridad fortalecer alianzas comerciales con instituciones que tengan una reconocida trayectoria en el mundo deportivo. De esta manera, Coca-Cola se suma a la gran familia del fútbol como un socio estratégico en la búsqueda de la modernización de los torneos locales.
Fotos: Carlos Parra – Comunicaciones ANFP