Fútbol Chileno

Jaime Valdés vivió su “Último Vuelo” en el estadio Monumental

Dom. 24 de Marzo del 2024
Fútbol Chileno
Fútbol Chileno
Fútbol Chileno
Fútbol Chileno
El ex volante de Colo Colo tuvo su despedida del fútbol profesional.
Una emocionante jornada se vivió en el estadio Monumental, un 24 de marzo que quedará en la memoria de Jaime “Pajarito” Valdés, quien dijo adiós al fútbol profesional.

Alegría, reencuentros y goles se hicieron presentes en la despedida del mediocampista nacional, ya que se reunió con ex compañeros, leyendas de Colo Colo y familiares en su último partido con un tremendo marco de público que ovacionó al ex futbolista que brilló con la camiseta “20” del Cacique.

Una fiesta con triunfo para “La Banda del Pajarito” por 5-3 ante los “Cacikes”, un resultado que pasó a segundo plano, pero que contó con grandes figuras como Carlos Caszely, Iván Zamorano, Arturo Vidal, Matías Fernández y Esteban Paredes, entre otros futbolistas que deleitaron a los más de 30 mil espectadores que presenciaron la despedida de Jaime Valdés en Macul.



Finalizado el encuentro, “Pajarito” tuvo unas palabras de agradecimiento, donde expresó quenunca me imaginé que iba a estar lleno el estadio en mi despedida. Nunca imaginé que me quisieran tanto. Yo siempre entregué todo lo que tenía en cada partido".

Siempre quise dar lo mejor de mí y nunca pensé que se iba a sentir una química tan especial con ustedes. Hoy es mi último partido, pero estoy muy feliz. Si bien las despedidas son siempre tristes, ustedes hacen que tengan emoción y felicidad", sostuvo en su último vuelo, Jaime “Pajarito” Valdés.

Fotografías: Comunicaciones Colo Colo.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1