Deportes Limache celebra este el 1 de noviembre su duodécimo aniversario, club que arrancó en 2012 luego de la desafiliación de su antecesor, Municipal Limache, lo que dio inicio a exitosas temporadas en el fútbol amateur.
Después de varios años en Tercera División, el cuadro tomatero comenzó a ser protagonista y luchar por el ascenso al fútbol profesional. Aquel logro les fue esquivo sobre todo en la campaña 2019, donde disputaron una final ante Deportes Concepción en el Ester Roa y cayeron por 3-2 en un duelo que fueron ganando durante gran parte.
Pero tuvieron revancha un año después, donde con solidez llegaron a la fase final y tras superar a Provincial Ranco y Real San Joaquín, subieron de categoría. E incluso se coronaron campeones tras vencer a Rodelindo Román en el duelo decisivo.
Así, desde 2021 a la fecha, Deportes Limache compitió en Segunda División con altos objetivos, ubicándose terceros en su primera campaña, novenos en la siguiente y primeros en la última, consiguiendo la máxima meta de llegar al Ascenso.
Hoy, 1 de noviembre, el elenco de la Región de Valparaíso festeja un nuevo aniversario y que es muy especial, ya que se encuentran ad portas de disputar la liguilla por ascender a Primera División en su temporada debut en el Ascenso Clínicas Achs Salud.