En su primer encuentro por el grupo A de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2019, Colo Colo perdió por 3-2 frente a Cerro Porteño en compromiso jugado en el estadio Atahualpa de Quito.
Desde el primer minuto, incluido un corte de luz que afectó en el recinto, que la situación fue compleja para las albas.
Se jugaba el minuto 22 cuando Dahiana Bogarín abrió la cuenta para la escuadra guaraní, con un tiro desde fuera del área.
La respuesta de las albas llegó rápidamente, ya que en la siguiente jugada cuando Yustin Jiménez aprovechó su buena pegada y despachó un remate de distancia superando a la golera paraguaya.
Incluso las dirigidas por Jaime Zapata lograron dar vuelta el marcador cuando Nathalie Quezada resolvió de buena manera en el minuto 43.
No obstante, la expulsión de Gisela Pino, por doble amonestación en los 45’ terminó siendo fundamental. Cerro Porteño logró la paridad antes del descanso nuevamente por intermedio de Bogarín, cuando se jugaba 15 minutos de adición.
Con una jugadora menos, Colo Colo luchó en el segundo tiempo. Aunque el “Ciclón” logró marcar el gol de la victoria en los 71 minutos a través de Marta Agüero.
El cacique tendrá su oportunidad de ir por el primer triunfo en el certamen copero este lunes cuando enfrente a Peñarol, quien también sufrió una derrota en su estreno frente a Atlético Huila.