Reacciones

Brayan Cortés, la figura alba en Temuco: "Es el momento para el despegue de Colo Colo"

Reacciones
Con dos penales contenidos en la tanda, el nortino fue clave en la clasificación de los albos para la final de la Copa Chile MTS y tras el partido entregó su análisis de la jornada.

Tras el encuentro de semifinales de la Copa Chile MTS, en que Colo Colo venció a Universidad Católica mediante lanzamiento penales, el portero de la escuadra estudiantil, Matías Dituro, tuvo una lectura clara del juego disputado en Temuco, destacando la actuación de su colega colocolino Brayan Cortés.


“Creo que fuimos dominadores en la posición del balón, aunque el empate fue justo. Brayan (Cortés) fue decisivo para que ellos puedan pasar de fase”, indicó.


El aludido portero colocolino fue vital en el paso de los albos a la final de este tradicional certamen. No sólo por sus dos penales atajados, sino que en el cierre del partido tuvo al menos un par de intervenciones claves. “Todo sabemos que iba a ser un partido difícil. Había que estar muy concentrado, porque Católica nos había complicado en los últimos partidos, pero gracias a Dios salió a favor de nosotros. Este era el momento preciso para que Colo Colo despegara y esperaba un partido así”, afirmó el portero.


También analizó el triunfo de los albos, su entrenador Mario Salas, señalando que “nuestro objetivo es salir campeón de esta copa y vamos por eso. Tenemos poco tiempo para disfrutarlo, lo más importante viene el miércoles”.


Volviendo a las voces cruzadas, el técnico Ariel Holan lamentó la caída y ahora comienzan a pensar en el estreno del Campeonato AFP PlanVital frente a Santiago Wanderers. “Ni a mis jugadores ni a mí nos gusta perder y menos una semifinal, no estamos contentos, pero no es un golpe”, fue el mensaje.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1