Conferencia de prensa

Hernán Caputto y la final de Copa Chile MTS: "Estamos confiados y con convicción"

Conferencia de prensa
El capitán Matías Rodríguez y el técnico Hernán Caputto hablaron en el estadio Germán Becker en la previa de la final del miércoles ante Colo Colo.
Universidad de Chile prepara su estreno oficial de la temporada y será nada menos que en la gran final de la Copa Chile MTS ante Colo Colo este miércoles a las 18:30 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

En la previa del duelo el técnico Hernán Caputto y el capitán Matías Rodríguez hablaron con la prensa y anticiparon el esperado duelo donde buscarán el trofeo de la edición 2019 del tradicional certamen.

El técnico azul aseguró que "este tipo de partido es el que uno siempre quiere. Estoy contento por la oportunidad, nos hemos preparado bien. Estamos confiados y con convicción de lo que podemos hacer mañana".

Así Caputto sentenció que "estamos preparados para afrontar el partido, disputarlo e ir por lo máximo".

El lateral Rodríguez dejó en claro que "es muy importante para nosotros, el primer partido del año y lo tomamos con mucha responsabilidad, mentalmente nos haría muy bien (ganar el título). Venimos trabajando bien y estamos confiados".

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1