Campeonato ePrimera DIRECTV

El Campeonato ePrimera DIRECTV conocerá a su campeón este fin de semana

Campeonato ePrimera DIRECTV
Ocho clubes del fútbol chileno buscarán ser el primer monarca de la liga oficial de eSports de la ANFP. La fase final se desarrollará este sábado 11 de julio y se transmitirá por las diferentes señales de DIRECTV

Este sábado 11 de julio llegará a su fin el Campeonato ePrimera DIRECTV 2020 con la fase final del torneo, que definirá al primer campeón oficial de la primera liga virtual de fútbol chileno de la ANFP.


Ocho clubes irán por la gloria. Se trata de Deportes La Serena, Unión Española, Everton, Universidad de Concepción, Santiago Wanderers, Coquimbo Unido, Curicó Unido y Palestino, quienes competirán por el título del certamen.


La etapa final comenzará con los partidos de cuartos de final y semifinal. En ambas fases se definirá al ganador en partido único. La final, en tanto, se disputará al mejor de tres encuentros para proclamar al triunfador de la jornada.


La Gerenta Comercial y Marketing de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Paulina Agüero, señaló que “se va a disputar la instancia final de nuestro Campeonato ePrimera DIRECTV. Estamos muy contentos con los resultados y la recepción que ha tenido la reanudación de este torneo. Esta competencia logró generar contenido atractivo para los clubes y así mantener la interacción con sus hinchas a través del fútbol, pero esta vez de manera virtual”.


Creemos que este mundo de los videojuegos tiene mucho espacio para crecer y estamos seguros que seguiremos generando instancias de competencia y desarrollo en relación al fútbol y todos los clubes”, agregó Agüero.


La emocionante competencia de fútbol virtual contará con la animación de Bruno Sampieri y Tabatha Pacer. En los comentarios estarán Mauricio Pozo y Jorge Pellicer, ex futbolistas y actuales comentaristas de DIRECTV Chile.


Esta jornada final comenzará a las 20:00 horas y se transmitirá en exclusiva por las señales 619 y 1619 (HD) de DIRECTV Sports, la cuenta digital de DIRECTV GO y la plataforma de Twitch “DIRECTVSportsGaming” (https://www.twitch.tv/directvsportsgaming).


Duelos de Cuartos de Final del Campeonato ePrimera DIRECTV 2020


Deportes La Serena vs. Palestino


Unión Española vs. Curicó Unido


Everton vs. Coquimbo Unido


Universidad de Concepción vs. Santiago Wanderers


 

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1