Campeonato Femenino Primera División

La mundialista Natalia Campos se suma al arco de Universidad de Chile

Campeonato Femenino Primera División
Una de las mejores arqueras nacionales regresa al país tras defender a Fundación Albacete de España. En su nuevo equipo disputará la Copa Libertadores Femenina.

Universidad de Chile comienza a reforzar su plantel de cara a la temporada 2021 y especialmente en la Copa Libertadores Femenina, a jugarse en Argentina en el mes de marzo.


Para ello, sumó en sus filas a la arquera Natalia Campos, una de las destacadas en su puesto, siendo parte de la nómina mundialista de La Roja Femenina en la Copa del Mundo FIFA Francia 2019.


Campos inició su carrera futbolística en Universidad Católica, con un breve paso por Audax Italiano


Y tras la cita planetaria, estuvo en Fundación Albacete de España, donde destacaría entre las cinco mejores arqueras de la liga.


Estoy feliz con la decisión que tomé. Me han recibido súper bien. Estamos ilusionadas para los objetivos que se vienen que es jugar la Copa Libertadores”, indicó la arquera al sitio web del club universitario.


En lo que respecta a las metas que tiene con su nuevo equipo, Natalia Campos subraya que la Copa Libertadores Femenina es una competencia en el que esperan estar a la altura. “Estamos tomando este desafío con la mayor responsabilidad posible. Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotras”, agregó.


Sobre las expectativas cifradas por su llegada, la arquera admite que “soy súper seria al momento de trabajar, siendo exigente conmigo misma. En los clubes que he estado, siempre trato de buscar mi mejor rendimiento”.



Sponsors Oficiales
versión 1.2.1