Campeonato PlanVital

Juan Leiva y su fichaje en la UC: "Lo más importante es ayudar al club a sumar más triunfos y títulos"

Campeonato PlanVital
El mediocampista se transformó en el tercer refuerzo de la escuadra precordillerana, que sigue potenciando con todo su plantel este 2021

Universidad Católica presentó a Juan Leiva como su flamante nueva incorporación para la temporada 2021. El volante formado en las divisiones inferiores de Deportes Concepción, firmó por tres años con la institución cruzada, donde espera conseguir cosas importantes con el actual tricampeón del fútbol chileno.


Luego de una positiva campaña vistiendo la camiseta de Unión La Calera, Leiva dio el gran salto en su carrera profesional llegando a la precordillera. Con 27 años, el mediocampista sumó su quinta camiseta en su carrera, destacando su paso por Universidad de Chile, donde logró ser campeón del Torneo Clausura 2017.


“Estoy muy contento, tenía muchas ganas de venir acá. Es una gran institución que viene haciendo  las cosas muy bien hace años. El interés que han demostrado hacia mí, las ganas de querer traerme, creo que eso lo que me termina convenciendo, así que estoy muy feliz de estar acá”, expresó en su arribo a San Carlos de Apoquindo.


Sobre lo que espera mostrar en su nuevo equipo, el volante indicó quesoy muy competitivo, me gusta mucho ganar. Soy muy aguerrido como digo siempre, me gusta esforzarme. Trató de correr hasta que en el partido no pueda correr más, me gusta pisar área a área, ser un buen elemento dentro de la cancha para los compañeros”.


“Como meta personal obviamente la idea es venir a sumar al equipo, poder jugar y demostrar lo que vengo demostrando hace un par de temporadas y seguir mejorando. Lo más importante es ayudar al club a sumar triunfos y títulos”, concluyó en su presentación con la camiseta cruzada.




Fotografía: Comunicaciones Cruzados

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1