Campeonato Segunda División 2021

Deportes Valdivia se potencia con importantes novedades para la temporada 2021

Lun. 29 de Marzo del 2021
Campeonato Segunda División 2021
Tras el arribo de su nuevo entrenador Germán Cavalieri, Deportes Valdivia continúa reforzándose con la misión de alcanzar la anhelada “Operación Retorno”.

Deportes Valdivia comenzó una importante reestructuración con miras al Campeonato Segunda División. El conjunto cervecero encontró al líder que comandará al equipo en busca del retorno a la división de plata y oficializó sus primeras incorporaciones para afrontar la temporada 2021.


Con la misión de liderar al Torreón nuevamente a Primera B, Germán Cavalieri, vivirá su segundo ciclo con la escuadra albirroja. El nuevo entrenador valdiviano tuvo un destacado paso por el club en la temporada 2016-17, consiguiendo 6 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas con un 51,11% de rendimiento en 15 compromisos dirigiendo en el sur del país.


Estamos muy contentos, hay mucha predisposición y ganas que es lo más importante. Obviamente que queremos ascender, armar un equipo que ilusione y represente a la gente de la ciudad, ese es el objetivo y anhelo que tenemos todos”, declaró el nuevo entrenador de Deportes Valdivia para la temporada 2021.


En materia de fichajes, el cervecero anunció nueve nuevas incorporaciones para la temporada. Reforzando el último bloque con la llegada del exportero de Deportes Melipilla, Diego Fuentes, además de los defensores centrales, Maximiliano Riveros, proveniente de AC Barnechea y Ramiro Gálvez, quien jugó en General Velásquez el pasado torneo.


Mientras, Matías Fernández (Cobreloa), Nicolás Guerra (Real San Joaquín) y Víctor Labrín (San Antonio Unido) serán los encargados de potenciar el mediocampo sureño. En tanto, Lucas Fierro (Deportes Iberia), Axel Arce (Rangers) y Emiliano Bonfigli (CA Fénix, Argentina) lideran los fichajes en el nuevo ataque de Deportes Valdivia este 2021.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1