eSports

¡¡ATENCIÓN GAMERS!! Arranca la segunda versión del ePrimera DIRECTV GO

Mar. 30 de Marzo del 2021
eSports
El campeonato esport oficial organizado por la ANFP contará con los principales clubes del país y con los mejores jugadores del circuito nacional. La segunda edición del torneo virtual tiene como fecha de inicio el 30 de marzo de 2021.

Esta noche se dará inicio a la segunda versión del Campeonato ePrimera DIRECTV GO, el torneo esport de fútbol virtual más importante del país. La competencia contará con los principales clubes y los mejores exponentes del circuito nacional.


La competencia eSport ya tuvo una primera experiencia en Chile el 2018 con la creación de la Liga eSports Fútbol DIRECTV. Un fenómeno que es parte de la tendencia global en los últimos años, que ha trascendido nichos y se ha convertido en un pasatiempo con más de 100 millones de espectadores al mes a través de la plataforma Twitch y decenas de millones de jugadores en el mundo.


"A nivel mundial los eSports siguen marcando tendencia y tenemos claridad del impacto que genera en las generaciones más jóvenes. Sabemos que los videojuegos son un espacio en constante crecimiento, tanto para hinchas de los clubes del fútbol chileno como para los jóvenes que juegan a diario y, obviamente, todo lo que provoca esta competencia es un excelente complemento para el fútbol. El Campeonato ePrimera DIRECTV GO tuvo un tremendo inicio el 2020 con el campeón Everton y esperamos que en esta segunda edición se acerquen más fanáticos a presenciar el notable desempeño de los jugadores de eSports de los clubes”, señaló Pablo Milad, Presidente de la ANFP.


Por lo pronto, la competición está considerada como Torneo Global Series de EA Sports ™ y del juego FIFA 21™, y cuyas alternativas se podrán seguir a través del programa DIRECTV Sports Gaming, de la señal DIRECTV Sports.


En DIRECTV nos caracterizamos por brindar experiencias únicas a través de nuestra programación exclusiva. Estamos constantemente buscando nuevos espacios para acercar eventos y contenidos originales como EPrimera; nuestro objetivo es entregarle el mayor número de opciones a nuestros clientes”, comentó Manuk Masseredjian, líder de Marketing de DIRECTV Chile.


Revisa los grupos del Campeonato ePrimera DIRECTV GO:


Grupo 1


Everton


O’Higgins


Unión Española


Audax Italiano


Grupo 2


Cruzados


Palestino


Cobresal


Ñublense



Grupo 3


Deportes Temuco


Deportes Concepción


Deportes Melipilla


Huachipato



Grupo 4


Santiago Wanderers


Rodelindo Román


Universidad de Concepción


Unión La Calera



Grupo 5


Deportes La Serena


Deportes Antofagasta


Deportes Iberia


San Luis



Grupo 6


Curicó Unido


Cobreloa


Coquimbo Unido


Arturo Fernández Vial

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1