Campeonato PlanVital | 1° Fecha

Audax Italiano venció a Deportes La Serena en el cierre de la primera fecha en Rancagua

Mar. 30 de Marzo del 2021
Campeonato PlanVital | 1° Fecha
Con goles de Michael Fuentes y Fernando Cornejo, los itálicos lograron un importante triunfo 2-1 ante los papayeros en su estreno en el torneo nacional.

En el cierre de la primera fecha del Campeonato PlanVital, Audax Italiano consiguió una trabajada victoria 2-1 frente a Deportes La Serena en el estadio El Teniente de Rancagua.


En el primer tiempo, los audinos fueron quienes dominaron las acciones del compromiso, generando peligrosas llegadas. Es así como Jorge Henríquez, Rodrigo Holgado y Joaquín Montecinos intentaron batir a Zacarías López, pero el “17” papayero estuvo atento para evitar algún riesgo en su portería.


No obstante, el dueño de casa continúo con sus ataques, consiguiendo el anhelado premio a través de un debutante con la camiseta itálica, ya que Michael Fuentes (24’) con un esquinado remate le otorgaba la ventaja a los pupilos de Pablo “Vitamina” Sánchez en la Región de O’Higgins.


Con el marcador a su favor, los audinos trataron de aumentar las cifras rápidamente ante los granates. Fue así como Fernando Cornejo (72’), quien recién había ingresado al terreno de juego, anotó el segundo gol para los Tanos. En el final, los papayeros encontraron el descuento con un furibundo disparo de Sebastián Leyton (93’) tanto que no alcanzó para evitar caer ante los itálicos en el cierre de la fecha del torneo.


Un positivo debut de Audax Italiano en el Campeonato PlanVital 2021, donde la escuadra de colonia logró sus tres primeras unidades y se instaló en la parte alta del torneo. En cambio, Deportes La Serena se marcha con las manos vacías a casa y deberá buscar sumar en la próxima jornada de la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Eduardo Gamboa


Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda, Osvaldo Bosso, Iván Ochoa (65’ Fernando Cornejo), Jorge Henríquez (79’ Diego Aravena), Joaquín Montecinos (79’ Oliver Rojas), Rodrigo Holgado (65’ Lautaro Palacios), Michael Fuentes. DT: Pablo Sánchez.


Deportes La Serena (1): Zacarías López; Enzo Ferrario (64’ Rómulo Zanre), Facundo Agüero, Lucas Fasson, Vicente Durán, Felipe Jaramillo (64’ Alessandro Rizzoli), Jaime Carreño, Sebastián Leyton, Matías Fernández (64’ Daniel Monardes), Humberto Suazo, César Munder (70’ Santiago Dittborn). DT: Miguel Ponce.


Goles: 1-0, 24’ Michael Fuentes; 2-0, 72’ Fernando Cornejo; 2-1, 93’ Sebastián Leyton.


Fotografía: Teresa Ramírez/Campeonato Chileno

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1