Ascenso Betsson | 1° fecha

Boris Sagredo y Ethan Espinoza lideraron la victoria de Barnechea ante Cobreloa

Dom. 04 de Abril del 2021
Ascenso Betsson | 1° fecha
La escuadra precordillerana sorprendió en Calama al conjunto loíno en el inicio del torneo luego de ganar 2-1 en el estadio Zorros del Desierto.

En el estadio Zorros del Desierto, AC Barnechea dio la sorpresa tras derrotar 2-1 a Cobreloa por la primera fecha del Ascenso Betsson 2021.


Un intenso encuentro, donde los huaicocheros sorprendieron con un tempranero tanto de Boris Sagredo (8 '), quien aprovechó un certero centro de Guillermo Cubillos y así abrir la cuenta en Calama . Un compromiso que tuvo más de alguna ocasión de peligro, pero que no lograron concretarse, manteniendo la ventaja parcial para el “Barne” en condición de visita.


En la segunda mitad, los loínos salieron con todo y anotaron a través de David Escalante , lamentablemente el tanto sería anulado por posición de adelanto. Un duelo que se complicó con el transcurso del partido, ya que Bryan Ogaz fue expulsado, dejando con un hombre menos a la escuadra naranja.


Sin embargo, los zorros del desierto encontró el empate, gracias a Fernando Barrientos (91 ') que marcó en los descuentos. Pero aún quedaban emociones en Calama, Ethan Espinoza (95 ') sería el héroe del forastero tras convertir el tanto de la victoria en la Región de Antofagasta .


Es así como AC Barnechea se quedó con su primer triunfo en el Ascenso Betsson, tres unidades en condición de visita para comenzar con el pie derecho en el torneo. En tanto, Cobreloa deberá dar vuelta la página y prepararse para su próximo desafío en la temporada 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Fabián Aracena


Cobreloa (1): Maximiliano Velazco; Claudio Miranda (56’ Jaime Soto), Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Manuel Bravo (79’ Mario Parra), Bryan Ogaz, Axl Ríos (56’ Fernando Barrientos), Álvaro Césped, Carlos Ross (66’ Gabriel Tellas), David Escalante, Pablo Vergara (56’ Francisco Castro). DT: Rodrigo Meléndez.


AC Barnechea (2): Robert Moewes; Guillermo Cubillos, Matías Blazquez, Pablo Pedraza, Pedro Navarro, Camilo Rencoret, Franz Schultz, Cristian Muñoz (66 'Diego Gutiérrez), Ethan Espinoza, Gaspar Di Pizio (81' Felipe Flores), Boris Sagredo. DT: Jaime Pizarro


Goles: 0-1, 8 'Boris Sagredo; 1-1, 91 'Fernando Barrientos; 1-2, 95 'Ethan Espinoza.


Expulsado: Bryan Ogaz (63 ').


Fotografías: Pedro Tapia / Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1