Ascenso Betsson | 1° fecha

Deportes Temuco y San Luis repartieron unidades en su estreno en el torneo

Dom. 04 de Abril del 2021
Ascenso Betsson | 1° fecha
El Pije no consiguió superar a los canarios en casa e igualaron 2-2 en un entretenido compromiso en la Región de la Araucanía.

En otro de los duelos que marcó el inicio del Ascenso Betsson 2021, Deportes Temuco igualó 2-2 con San Luis de Quillota en el estadio Bicentenario Germán Becker.


En las acciones del compromiso, el dueño de casa sería el encargado de inaugurar las cifras en la Región de la Araucanía, ya que Hugo Droguett (21 ') marcó para poner al Pije arriba en el marcador. Alegría que duró pocos minutos, luego del golazo convertido por Gonzalo Bustos (32 ') a favor de los quillotanos.


No obstante, el León del Ñielol tendría su última chance de irse en ventaja a los vestuarios. Fue así como Reiner Castro (45’) pondría el segundo para los albiverdes, un gol que ilusionaba a los dirigidos por Patricio Lira de cara a la segunda parte del compromiso en casa.


Reanudado el fútbol en el Bicentenario Germán Becker, los canarios buscaron volver a igualar las cifras, es así como a través de Esteban Ciaccheri (63’) pondrían el empate para la visita. Un encuentro que terminó con una atractiva paridad en la Araucanía.


Con esta igualdad en el inicio del Ascenso Betsson, Deportes Temuco y San Luis suman una unidad en su estreno y se posicionan en la medianía de la tabla de la temporada 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Rafael Troncoso


Deportes Temuco (2): Yerko Urra; Guillermo Pacheco, Alan Alegre, Matías Di Benedetto, Yerko Águila, Sebastián Domínguez, Matías Andrades (61’ Juan Gutiérrez), Jimmy Cisterna, Hugo Droguett (83’ Fernando Quiroz), Facundo Castro (61’ Carlos Escobar), Reiner Castro. DT: Patricio Lira.


San Luis (2): Paulo Garcés; Rodrigo González, Néstor Moiraghi, Claudio Meneses, Ignacio Lara, Ariel Cáceres (84 'Andrés Lioi), Freddy Munizaga, Gonzalo Bustos, Claudio Mosca (73' Fabrizio Tomarelli), Matías Rigoleto (87 'Antonio Estrada), Esteban Ciaccheri (84' Alex Díaz). DT: José María Martínez.


Goles: 1-0, 21 'Hugo Droguett; 1-1, 32 'Gonzalo Bustos; 2-1, 45 'Reiner Castro; 2-2, 63 'Esteban Ciaccheri.


Expulsado: Gonzalo Bustos (85 ').


Fotografías: Marco Pinilla / Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1