Campeonato PlanVital | 2° Fecha

Deportes La Serena vence a Curicó Unido con doblete de Sebastián Leyton

Dom. 04 de Abril del 2021
Campeonato PlanVital | 2° Fecha
Campeonato PlanVital | 2° Fecha
El elenco papayero extremo recursos para superar 2-0 a la escuadra albirroja en casa y sumó su primera victoria en la temporada 2021.

En el estadio La Portada, Deportes La Serena venció 2-0 a Curicó Unido en un intenso duelo por la segunda fecha del Campeonato PlanVital 2021.


En el primer tiempo, la escuadra albirroja fue quien generó mayor peligro a portería con llegadas que no fueron concretadas por Fernando Coniglio y Nicolás Nuñez. Es más, Franco Bechtholdt convirtió el primer tanto del partido, lamentablemente para los torteros se cobró una posición de adelanto, acción que mantuvo el cero a cero en la Región de Coquimbo.




Reanudadas las acciones, los papayeros tuvieron dos claras opciones para anotar, pero el meta curicano, Pablo Perafán, estuvo notable para evitar el grito de gol granate. Los pupilos dirigidos por Miguel Ponce continuaron buscando el desnivel, premio que consiguieron por partida doble, ya que Sebastián Leyton-actual goleador del torneo- (73’ y 77’) anotó un perfecto doblete con tiros de media distancia para quedarse con el triunfo en La Portada.


Con este resultado, Deportes La Serena logró su primera victoria en el torneo y consigue su primeros tres puntos en la temporada 2021. En cambio, Curicó Unido se mantiene con 3 unidades en este emocionante arranque del Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Christian Rojas


Deportes La Serena (2): Zacarías López; Vicente Durán (70’ Santaigo Dittborn), Facundo Agüero, Enzo Ferrario, Rómulo Zanre, Felipe Jaramillo, Sebastián Leyton, Jaime Carreño (61’ Daniel Monardes), Matías Fernández (70’ Maximiliano Guerrero), Humberto Suazo, Alessandro Rizzoli (70’ Javier Calderón). DT: Miguel Ponce.


Curicó Unido (0): Pablo Perafán; Yerson Opazo, Fernando Coniglio, José Rojas, Leonel Galeano, Pablo Corral, Franco Bechtholdt, Ronald de la Fuente, Felipe Barrientos, Jordan Barroilhet, Nicolás Núñez. DT: Damián Muñoz.


Goles: 1-0, 73’ Sebastián Leyton; 2-0, 77’ Sebastián Leyton.


Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1