Estadísticas

Goles de Primera: Sebastián Leyton lidera la tabla de goleadores del Campeonato PlanVital 2021

Lun. 05 de Abril del 2021
Estadísticas
Estadísticas
El volante de Deportes La Serena convirtió dos goles en la victoria frente a Curicó Unido que lo instalan como el máximo artillero de la temporada.

Un atractivo fin de semana de fútbol y goles se vivió en el fútbol chileno luego de finalizar la segunda jornada del Campeonato PlanVital 2021.




Con dos fantásticas anotaciones en el triunfo de Deportes La Serena, Sebastián Leyton se transformó momentáneamente en el máximo artillero del torneo con 3 goles. Un doblete -el primero en su carrera profesional- que le otorgó el primer triunfo al conjunto papayero y que se suma a su anotación realizada la semana pasada frente a Audax Italiano en Rancagua.

Comunicaciones Colo Colo


En tanto, Iván Morales fue otro jugador que celebró en esta fecha 2 de la temporada. El delantero albo se matriculó con los dos tantos de Colo Colo que lideraron la victoria frente a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador.




Mientras, Tobías Figueroa marcó su segundo gol en el torneo, tras poner el descuento de Deportes Antofagasta en la caída frente a Everton en el norte. Por otro lado, y pese a no sumar goles en esta jornada, Cristián Palacios de Unión Española también sigue de cerca, con sus dos anotaciones, la cima de la tabla de goleadores.


Cabe destacar que Gary Moya y Sebastián Pereira (Everton); Octavio Rivero (La Calera); Mathías Vidangossy (Melipilla); Mathías Pinto (Ñublense); Ángelo Henríquez (U. de Chile); Israel Poblete (Huachipato); Brayan Hurtado (Cobresal); Luis Jiménez (Palestino); Fernando Zampedri y Diego Valencia (UC) lograron su primer gol este fin de semana en el Campeonato PlanVital 2021.


Fotografías: Equipo fotográfico/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1