Campeonato Segunda

San Antonio Unido se potencia de cara al Campeonato Segunda con Jaime Valdés

Mar. 06 de Abril del 2021
Campeonato Segunda
La escuadra porteña sumó importantes nombres, donde destaca la incorporación de Jaime Valdés para batallar por el ascenso este 2021.

En el puerto, San Antonio Unido sorprendió con importantes contrataciones para afrontar el próximo Campeonato Segunda. Los lilas han sumado 12 incorporaciones para la temporada y siguen alistándose con todo bajo las órdenes del entrenador, Ariel Pereyra, en el Complejo Deportivo HS26 en Lo Gallardo.


En materia de fichajes, y reforzando el arco, el SAU anunció la contratación del exportero de Colchagua CD, Martín Quezada, además de incluir al meta lila, Sebastián Quiroga, quien subió al primer equipo este año.


En tanto, Matías Améstica y Francisco Ugarte arriban desde Independiente de Cauquenes para reforzar el último bloque del conjunto del Timón. Al igual que Hugo Bascuñán, quien viene de vestir los colores de Santiago Morning la pasada temporada.


Por otro lado, el conjunto porteño realizó tres importantes fichajes en el mediocampo, destacando la incorporación de Matías Pavez (Lota Schwager) y Juan López (Ind.de Cauquenes). Pero el gran golpe del mercado fue la presentación del ex volante de Deportes La Serena, Jaime Valdés, quien liderará a los lilas este 2021.


En el bloque ofensivo, San Antonio Unido concretó cuatro refuerzos con miras al Campeonato Segunda. Se trata de los delanteros nacionales, Emiliano Bahamondes (Magallanes), Kevin Martínez (Fernández Vial) y Diego Alvarado (Santiago Morning), además del atacante colombiano. Alex Valencia, proveniente de Deportes Santa Cruz.


Para finalizar, el SAU confirmó la renovación de David Reyes, Ignacio Pinilla, Joaquín Muñoz, Ariel Urrutia, Cristopher Cornejo, Axel Machuca, Diego Soto, Isidro Pasten, Giovanni Asken, quienes continuarán una temporada más vistiendo la camiseta del Timón y la Gaviota este 2021.


Fotografía: Rubén Jeria/Comunicaciones San Antonio Unido

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1