Ascenso Betsson | 1° fecha

estrenó con una contundente victoria ante Unión San Felipe

Mar. 06 de Abril del 2021
Ascenso Betsson | 1° fecha
Con goles de José Luis Silva, Christopher Díaz e Ignacio Caroca, los piducanos vencieron al conjunto del Valle del Aconcagua en un positivo debut en la temporada 2021.

En el estadio Fiscal de Talca, Rangers consiguió un positivo estreno en el Ascenso Betsson 2021 luego de superar 3-1 a Unión San Felipe en la Región del Maule.


Un encuentro de ida y vuelta protagonizaron piducanos y albirrojos en esta primera fecha del torneo. El local sería el encargado de abrir la cuenta con un potente disparo de José Luis Silva (14’) que dejó sin opciones al meta aconcagüino, Lucas Giovini.


Al frente, el Uni-Uni trató de igualar las acciones, pero sus ocasiones no lograron superar a un atento bloque defensivo rojinegro que mantuvo su arco sin goles. Es más, los talquinos lograron marcar diferencias en esta primera mitad, luego de la anotación de Christopher Díaz (26’) para aumentar la ventaja del dueño de casa.


En la segunda mitad, la escuadra sanfelipeña trató de marcar el descuento, lamentablemente se encontraron con un seguro, Jorge Deschamps, en el arco piducano. En el tramo final, el elenco rojinegro sentenció el compromiso con una fenomenal definición de Ignacio Caroca (76’), mientras Julio Castro (88’) pondría el tanto del honor que no alcanzó para frenar la victoria del local en la Región del Maule.


Con este triunfo, Rangers comienza con tres puntos y el pie derecho su participación en el Ascenso Betsson. En tanto, Unión San Felipe se marchó con las manos vacías al Valle del Aconcagua y deberá en la próxima jornada buscar esa primera victoria de la temporada 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Franco Arrué


Rangers (3): Jorge Deschamps; Camilo Saldaña, Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Robert González, Federico Illanes, José Luis Silva (72’ Sebastián Jaime), Nicolás Rivera, Sebastián Zúñiga (85’ Ignacio González), Bastián Manríquez (72’ Ignacio Caroca), Josepablo Monreal (85’ Manuel Lolas). DT: Mauricio Segovia.


Unión San Felipe (1): Lucas Giovini; Jesús Pino, Francisco Salinas, José Vargas, Matías Silva, Alejandro Azócar (60’ Gonzalo Reyes), Bairo Riveros (23’ Sebastián Romero), Enzo Ormeño, Juan Méndez (72’ Ricardo Rosales), Ignacio Mesías, Julio Castro. DT: Tomás Arrotea.


Goles: 1-0, 14’ José Luis Silva; 2-0, 26’ Christopher Díaz; 3-0, 76’ Ignacio Caroca; 3-1, 88’ Julio Castro.


Fotografías: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1