Campeonato PlanVital

Ramón Fernández y el próximo desafío de O’Higgins: “Colo Colo es un rival diferente”

Vier. 09 de Abril del 2021
Campeonato PlanVital
El mediocampista del Capo de Provincia habló con los medios de comunicación sobre el rendimiento y presente de los celestes en la temporada 2021.

En el Monasterio Celeste se vivió una nueva conferencia de prensa, donde el “10” de O’Higgins, Ramón Fernández, conversó sobre el presente del club y su próximo desafío ante Colo Colo este domingo a las 20.00 horas por la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2021.


El capitán del Capo de Provincia analizó este inicio de temporada, donde cosecharon dos empates en Viña del Mar y Rancagua. “Creo que es ansiedad de querer ganar y buscar un funcionamiento que teníamos el campeonato pasado, donde terminamos muy bien. Eso es lo que al grupo le está costando y queremos conseguir la victoria”, detalló en conferencia de prensa.


Obviamente todo proceso cuesta después de unas vacaciones. Esto recién empieza, estamos con muchas ganas de ganar y que mejor ante un gran rival, un lindo partido como el que viene”, agregó el volante celeste


Al ser consultado por su próximo desafío en el Campeonato PlanVital, Fernández apuntó que es un partido especial y distinto el de este domingo en Macul. “Colo Colo es un rival diferente, espera y sale rápido con jugadores importantes al ser un equipo grande. Creo que en este partido, tendremos un poco más de espacios, con más juego fluido por dentro y haremos el juego que quiere Dalcio Giovanoli”.


Creo que el mejor momento para enfrentar a un equipo grande es este, porque vuelven la gran mayoría de los jugadores suspendidos o lesionados. Esperemos poder plasmar el juego que queremos y el triunfo te da otro margen para trabajar más tranquilo”, sostuvo en la previa al duelo frente a Colo Colo en el estadio Monumental.


El volante del Ohi-Ohi, destacó la importancia de Augusto Batalla en el arco celeste, quien viene de atajar un penal en el último compromiso del torneo. “Queremos ser fuertes en todos los sectores de la cancha y nos pone contentos que Augusto esté en ese nivel. Ya había terminado muy bien y sigue demostrando porqué es tan importante para nosotros”, mencionó el mediocampista del conjunto rancagüino.


Por último, Ramón dejó en claro su gran sueño a cumplir con O’Higgins esta temporada. “Solo pienso en pelear el torneo, no se me ocurre otra cosa. En lo personal, mi meta es salir campeón, trabajamos para eso”, concluyó.

Fotografía: Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1