Sorteo

Los elencos chilenos conocieron su camino en una nueva aventura internacional

Vier. 09 de Abril del 2021
Sorteo
Con sus grupos definidos. Universidad Católica, Unión La Calera, Huachipato y Palestino batallarán por el gran sueño continental esta temporada 2021

En la sede de la CONMEBOL en la ciudad de Luque, Paraguay, se conoció la suerte de las cuatro escuadras chilenas que competirán en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2021.


En el grupo A de la CONMEBOL Sudamericana, Huachipato, quien viene de derrotar a CD Antofagasta en la fase 1, fue el primer conjunto nacional sorteado e integrará zona con Rosario Central de Argentina, 12 de Octubre de Paraguay, además del perdedor de la llave entre San Lorenzo de Almagro y Santos de Brasil.


Por otro lado, Palestino, quien superó a Cobresal, completa la zona E de la “Gran Conquista” junto a Newell’s Old Boys de Argentina, Atlético Goianiense de Brasil, más la escuadra que pierda entre Club Libertad (PAR) y Atlético Nacional de Colombia.



En el sorteo de la CONMEBOL Libertadores, el tricampeón del fútbol chileno Universidad Católica, se ubicó en el grupo F junto a Club Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors, mientras cierra la zona el ganador del enfrentamiento entre Club Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.


En tanto, Unión La Calera tendrá un competitivo debut en el máximo torneo de clubes de Sudamérica luego de integrar el grupo G con Flamengo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador y Vélez Sarsfield de Argentina en un difícil camino para cumplir el gran sueño continental esta temporada 2021.



Fotografía: Comunicaciones CONMEBOL

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1