Reacciones

Voces de Primera: Una 4° fecha llena de goles y emociones en el Campeonato PlanVital 2021

Mar. 20 de Abril del 2021
Reacciones
Universidad Católica volvió al triunfo y al liderato de la Primera División, luego de aprovechar la igualdad entre Unión La Calera y Audax Italiano en el Nicolás Chahuán Nazar

Culminó una nueva jornada de fútbol en el Campeonato PlanVital, una cuarta fecha llena de goles y emociones que vuelve a tener al tricampeón, Universidad Católica, como el exclusivo puntero del torneo. Además, Palestino, Huachipato, Cobresal y Universidad de Chile cosecharon su primera victoria de la temporada 2021.


Viernes 16 de abril


Deportes Melipilla 0-1 Palestino, estadio Municipal de La Pintana




41’ Juan Sánchez Sotelo (PAL).


Vicente Fernández, lateral tetracolor: “Feliz por la confianza que me han dado. Hay que seguir trabajando, porque así se van dando los pasos para triunfar”, indicó tras la primera victoria de los árabes en la temporada.


Huachipato 5-3 Ñublense, estadio Huachipato - CAP Acero




41’ y 61’ Maximiliano Rodríguez, 62’ y 81’ Cris Martínez, 85’ Brayan Palmezano (HUA); 25’ y 27’ Roberto Gutiérrez, 75’ Federico Mateos (ÑUB).


Maximiliano Rodríguez, delantero acerero: “Es un partido que esperaba hace tiempo. Trabaje mucho, se me dio un doblete, muy contento por el equipo”, mencionó el autor de dos goles en la goleada del elenco metalero en Talcahuano.


Universidad Católica 2-1 Curicó Unido, estadio San Carlos de Apoquindo




12’ Diego Buonanotte, 45’ Fernando Zampedri (UC); 52’ Leandro Benegas (CU).


Diego Buonanotte, volante cruzado: “Hace mucho que no anotaba un gol y fundamentalmente ayudó para poder llevarnos un triunfo importantísimo”, relató el mediocampista de la “UC”.


Sábado 17 de abril


O’Higgins 0-0 Deportes La Serena, estadio El Teniente



Francisco Arancibia, extremo rancagüino: “Estamos con gusto a poco, tuvimos bastantes ocasiones, pudimos definir el partido. Lamentablemente no alcanzó, pero el equipo lo dio todo”.


Unión La Calera 1-1 Audax Italiano, estadio Nicolás Chahuán



8’ Octavio Rivero (ULC); 66’ Rodrigo Holgado (AI)


Luca Marcogiuseppe, entrenador cementero: “La sensación es una de que teníamos un partido controlado. Inconscientemente cedemos territorio y terminamos igualando con un gran rival”, manifestó el DT calerano.


Domingo 18 de abril


Cobresal 2-1 Santiago Wanderers, estadio El Cobre



17’ Cristián Maidana, 56’ Brayan Hurtado (CSL); 62’ Marco Medel (SW).


Brayan Hurtado, delantero minero: “Contento por el triunfo. Se nos hizo un poco complicado al principio, pero gracias a Dios logramos ganar”, declaró el venezolano que marcó su tercer gol en tres partidos consecutivos.


Everton 0-2 Colo Colo, estadio Sausalito


67’ Iván Morales, 74’ Gabriel Costa (CC).


Iván Morales, atacante albo: “Fue un partido súper complicado, porque ellos juegan muy bien. Nosotros pudimos hacer nuestro juego y darle intensidad para sacarlo adelante”, analizó el goleador del cacique.


Lunes 19 de abril


Universidad de Chile 2-1 Unión Española, estadio El Teniente



52’ Joaquín Larrivey, 65’ Marcelo Cañete (UCH); 61’ Juan Pablo Gómez (UE).


Marcelo Cañete, volante azul: “Fue un partido muy duro, ante un rival que juega bien al fútbol. Por suerte nos pudimos llevar los tres puntos y ahora solo pensamos en el clásico”, sostuvo el héroe de la U en Rancagua.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1