Campeonato PlanVital | 6° Fecha

O’Higgins se une al liderato tras vencer a Huachipato con penal de Marcelo Larrondo

Dom. 02 de Mayo del 2021
Campeonato PlanVital | 6° Fecha
Campeonato PlanVital | 6° Fecha
Campeonato PlanVital | 6° Fecha
En un friccionado compromiso, los rancagüinos superaron 1-0 al conjunto metalero, triunfo que los posiciona en lo más alto de la tabla en compañía de Audax Italiano.

En la Región del Biobío, O’Higgins derrotó 1-0 a Huachipato por la sexta fecha del Campeonato PlanVital 2021


Con la tarea de seguir sumando triunfos, acereros y celestes se enfrentaron en un intenso duelo en Talcahuano. Un compromiso con pocas ocasiones de riesgo, donde los metaleros fueron los primeros en avisar con un fuerte remate de Álvaro Garrido que contuvo sin problemas, Augusto Batalla.


En tanto, el Ohi-Ohi respondió con un contragolpe de Francisco Arancibia, lamentablemente la jugada no logró ser definida por el atacante del conjunto rancagüino. Por su parte, los siderúrgicos tuvieron una de las chances más claras, pero el remate de Claudio Sepúlveda se iría desviado, manteniéndose el empate sin goles.


Reanudadas las acciones en el Huachipato - CAP Acero, el Capo de Provincia tendría la gran oportunidad de inaugurar el marcador. Fue así como Marcelo Larrondo (55’) no falló desde el punto de penal y puso la primera conquista del partido. Anotación rancagüina que se mantendría como la única del encuentro, gracias a las brillantes intervenciones de Augusto Batalla para mantener el 1-0 en el final.


Es así como O’Higgins sumó una importante victoria en la Región del Biobío, victoria que los instaló con 12 puntos en el liderato compartido del Campeonato PlanVital. En cambio, Huachipato se mantiene con 5 unidades en la undécima posición de la tabla en la temporada 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Huachipato - CAP Acero
Árbitro: Cristian Droguett


Huachipato (0): Gabriel Castellón; Cristián Cuevas, Ignacio Tapia, Juan Córdova (91’ Alexis Mancilla), Nicolás Ramírez (91’ Benjamín Gazzolo), Álvaro Garrido (73’ Nicolás Baeza), Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano (73’ Nicolás Silva), Cris Martínez, Maximiliano Rodríguez, Walter Mazzanti (73’ Brayan Palmezano). DT: Juan José Luvera.


O’Higgins (1): Augusto Batalla; Antonio Díaz, Brian Torrealba, Diego González Torres, Matías Cahais, Felipe Seymour, Ramón Fernández, Tomás Alarcón, Facundo Castro (73’ Santiago Romero), Francisco Arancibia (91’ Albert Acevedo), Marcelo Larrondo (80’ Gustavo Gotti). DT: Dalcio Giovagnoli.


Goles: 0-1, 55’ Marcelo Larrondo.


Fotografías: Comunicaciones O’Higgins FC y Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1