Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha

Colo Colo es el exclusivo líder del grupo A luego de superar a Fernández Vial en Concepción

Sáb. 08 de Mayo del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha
Con goles de Sanhueza, Grez, Pino y un doblete de Urrutia, las albas ganaron (5-1) a las inmortales y sumaron su segunda victoria en la temporada.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Colo Colo goleó 5-1 a Fernández Vial por la segunda fecha del grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.


En el primer tiempo, las caciques trataron de reiterar lo realizado en su estreno, sin embargo, se encontraron con una sólida defensa aurinegra que impidió los constantes ataques de la visita en Concepción. La opción más clara fue obra de Margarita Collinao, quien estrelló el balón en el vertical tras un sorpresivo y potente zurdazo. Inmortales y albas se marcharon sin goles al descanso.




Con la igualdad como principal protagonista, las caciques salieron con todo en busca del desnivel en el Coloso de Collao. Fue así como Nicol Sanhueza (67’) en el área aurinegra, marcó la apertura de la cuenta, mientras María José Urrutia (77’) con una fantástica jugada personal, alargó la ventaja de las forasteras sobre las vialinas.


Es más, las colocolinas convirtieron rápidamente el tercero, gracias a un golazo de Javiera Grez (81’), quien comenzaba a cerrar el partido a favor de las albas. No obstante, Marinka Huircán (82’) descontó de inmediato, un tanto que no sería suficiente, ya que, Gisela Pino (89’) y nuevamente la “Cote” Urrutia (93’) sentenciaron la victoria de las dirigidas por Luis Mena en la Región del Biobío.


Un triunfo que ilusiona a Colo Colo en el torneo, las caciques con 6 puntos mantienen su invicto y son las líderes exclusivas del grupo A. En tanto, Fernández Vial permanece en la tercera posición con 3 unidades en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Natalia Vera


Fernández Vial (1): Javiera Díaz; Ninoska Lecaros, Norma Castilla, Pía Fehrmann, Mariana Oyarzo, Camila Guzmán (86’ Catherine Monsálvez), Yessi Valenzuela (54’ Nicole Chavéz), Jazmín Gallardo, Bárbara Koster, Martina Oses, Krystell Muñoz (68’ Marinka Huircán). DT: Antonio Zaracho.


Colo Colo (5): Stefany Castaño; Valentina Díaz, Tyare Ríos, Anabel Guzmán, Nicole Gutiérrez (75’ Fernanda Hidalgo), Elisa Durán, Yastin Jiménez (86’ Gisela Pino), Nicol Sanhueza, Margarita Collinao (63’ María José Urrutia), Maryorie Hernández (86’ Antonia Alarcón), Javiera Grez. DT: Luis Mena.


Goles: 0-1, 67’ Nicol Sanhueza; 0-2, 77’ María José Urrutia; 0-3, 81’ Javiera Grez; 1-3, 82’ Marinka Huircán; 1-4, 89’ Gisela Pino; 1-5, 93’ María José Urrutia.


Fotografías: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1