Estadísticas

Balance: Los números de un atractivo y parejo comienzo del Campeonato PlanVital

Lun. 17 de Mayo del 2021
Estadísticas
Luego de siete jornadas emocionantes, Audax Italiano se mantiene sólido en el liderato, Ñublense es el equipo más goleador y Deportes La Serena tiene la portería menos vencida del torneo.

El Campeonato PlanVital 2021 tuvo un atractivo arranque tras siete fechas que nos entregaron goles e intensos compromisos a lo largo del país. Con un total de 55 partidos jugados, son 23 las escuadras que han logrado celebrar de local, sumado de 16 igualdades y 16 veces, fueron los forasteros quienes se llevaron las tres unidades a casa.


En materia de goles, se han convertido 127 goles en este inicio de temporada, donde el encuentro con más goles se vivió en la fecha 4 en la comuna de Talcahuano, victoria de Huachipato 5-3 sobre Ñublense en la Región del Biobío. Mientras, Joaquín Larrivey (Universidad. de Chile) y Cristián Palacios (Unión Española) son los máximos goleadores con 4 goles cada uno de una infartante división de honor.


Los “Diablos Rojos” son el equipo más goleador de la actual edición del torneo, con 14 anotaciones, gracias a un poderoso tridente en el ataque conformado por Mathías Pinto, Maximiliano Quinteros y Nicolás Guerra, todos aportando con 3 conquistas. En tanto, le siguen Deportes Antofagasta (10) y Unión Española (9) como los elencos más artilleros del 2021.


Con una importante presentación defensiva, Deportes La Serena domina con solo 2 anotaciones en contra en su arco, donde Zacarías López ha sido clave para mantener en seis duelos consecutivos su portería sin goles. Al igual que los papayeros, el líder exclusivo, Audax Italiano, le sigue con 3 tantos en contra, un registro que le ha permitido ser puntero invicto con 13 unidades en el Campeonato PlanVital.


Por último, Colo Colo y Deportes La Serena son los cuadros con mayor cantidad de minutos sub-21, con un total de 630. Los Albos han utilizado 15 jugadores de proyección, donde destacan Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez con seis compromisos jugados de titular en su totalidad (540) en la presente temporada.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1