Ascenso Betsson | 7° Fecha

Deportes Copiapó suma otro triunfo de visita al ganar a San Luis

Lun. 24 de Mayo del 2021
Ascenso Betsson | 7° Fecha
Ascenso Betsson | 7° Fecha
Al igual que en la otra victoria en el torneo, frente a Rangers, los nortinos marcaron la diferencia en el primer tiempo para mantener la ventaja (2-1). Los canarios siguen sin ganar en el certamen.

En el cierre de la jornada de lunes, Deportes Copiapó derrotó por 2-1 a San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota en el marco de la séptima fecha del Ascenso Betsson.


Los atacameños repitieron un libreto similar al triunfo conseguido en su visita a Rangers: fueron letales en el primer tiempo, alcanzando una ventaja inalcanzable. La apertura de la cuenta llega a los 30 minutos, cuando un centro de Jorge Luna encuentra al quillotano Néstor Moiraghi quien toca el balón introduciendo en el propio arco.


Ocho minutos más tarde, un contraataque permitió al propio Luna realizar una jugada personas y definir ante la salida de Garcés para el 2-0.


Clave fue la actuación del meta Fernández en los nortinos, con buenas intervenciones ante Sebastián Parada y Rodrigo González.




En el segundo tiempo, los canarios llegaron al descuento con un dentro de Ignacio Lara y Parada que se anticipa ante la salida del portero visitante logrando el descuento.


San Luis no puede ganar en el Ascenso Betsson y se queda con dos puntos en el puesto 15. En la siguiente jornada juega en Calama frente a Cobreloa.


Por su parte, Deportes Copiapó consigue su segundo triunfo en condición de visitante, alcanzando los 8 puntos en la séptima plaza y ahora se prepara para visitar al líder Coquimbo Unido


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Juan Sepúlveda


San Luis (1): Paulo Garcés: Fernando Cornejo (73’ Fabrizio Tomarelli), Claudio Meneses, Néstor Moiraghi; Rodrigo González, Freddy Munizaga (73’ Alex Díaz), Ignacio Lara, Claudio Mosca, Diego Rojas; Gustavo Lanaro, Sebastián Parada (84’ Matías Rigoleto). DT Víctor Cancino.


Deportes Copiapó (2): Andrés Fernández; Matías Torres (79’ Juan José Contreras), Diego García, Byron Guajardo, Nelson Rebolledo; Fabián Manzano, Jorge Romo, Eduardo Puchetta (67’ Matías Grandis), Jorge Luna (79’ Wilson Piñones); Fabián Núñez (40’ Francisco Román), Camilo Ponce. DT Erwin Durán.


Goles: 0-1, 30’ autogol Néstor Moiraghi; 0-2, 38’ Jorge Luna; 1-2, 60’ Sebastián Parada.


Expulsado: 87’ Ignacio Lara.

Fotografías: Prensa San Luis

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1