Campeonato PlanVital | 9° Fecha

La Serena y Melipilla se miden en La Portada

Sáb. 29 de Mayo del 2021
Campeonato PlanVital | 9° Fecha
Ambos buscan los tres puntos para quedar como líder momentáneo del Campeonato PlanVital.

Dos elencos que se encuentran en situación expectante se enfrentan este sábado en el estadio La Portada. Deportes La Serena y Deportes Melipilla se miden desde las 15:00 horas por la novena fecha del Campeonato PlanVital.


En el lado de los locales, los serenenses buscan recuperarse de la caída por 2-0 frente a Cobresal, rompiendo la racha de 607 minutos sin recibir goles por parte de Zacarías López. Por otra parte, en la ofensiva destacó el estreno del paraguayo Jorge Benítez, aunque su referente en esa zona Humberto Suazo aún no pude anotar en este torneo, pese a que destaca en el rol de asistente. “No estoy preocupado por esa racha”, lo respaldó el técnico Miguel Ponce.


En tanto, en la escuadra melipillana, el empate frente a Antofagasta frenó la racha victoriosa, pero de todos modos esperan extender el buen presente. Uno de los destacados ha sido el volante Cristián Zavala. “Me piden que sea feliz dentro de la cancha”, señala.


Los granates se ubican en la sexta ubicación con 12 puntos, mientras que el “Potro Solitario” marcha dos escalones más abajo con 11 unidades.




Sponsors Oficiales
versión 1.2.1