Ascenso Betsson | 9° Fecha

Felipe Flores comandó la fantástica remontada de AC Barnechea para triunfar en Quillota

Dom. 06 de Junio del 2021
Ascenso Betsson | 9° Fecha
Ascenso Betsson | 9° Fecha
Ascenso Betsson | 9° Fecha
Con tres goles en menos de seis minutos, el elenco huaicochero consiguió revertir el marcador para ganar (4-2) a Unión San Felipe y dejó atrás cuatro partidos sin sumar en el torneo

En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, AC Barnechea derrotó 4-2 a Unión San Felipe por la novena fecha del Ascenso Betsson 2021.


En la Región del Valparaíso, aconcagüinos y huaicocheros continuaron con la jornada de fútbol en la división de plata. Un ajustado encuentro que tuvo su desnivel desde los doce pasos con un certero remate de Juan Méndez (25’), quien inauguró las cifras ante los metropolitanos. Un marcador que pudo aumentarse para el Uní-Uní, pero que permaneció con triunfo parcial rumbo al descanso.


Reanudadas las acciones, el conjunto del Valle del Aconcagua golpeó nuevamente con una gran conquista de Julio Castro (58’), 2-0 en Quillota. No obstante, los huaicocheros sorprendieron con una espectacular remontada. Primero, Felipe Flores (62’) descontó de penal y todo continúo con el empate de cabeza por parte de Julián Rodríguez (64’) para el "Barne".


Un encuentro que tuvo más emociones, luego de una fantástica jugada personal del experimentado, Cristián Muñoz (68’), quien daba vuelta el marcador a favor de los pupilos de Jaime Pizarro en el Bicentenario Lucio Fariña. En el final, Felipe Flores (82) sería el encargado con su doblete de concretar el triunfo de los precordilleranos, tres puntos de oro en condición de visita.


Con esta victoria, AC Barnechea rompió una racha negativa de cuatro compromiso consecutivos sin ganar y se instaló en la décima posición con 6 puntos en la división de plata. En tanto, Unión San Felipe sigue con 8 unidades y se ubicó en el duodécimo lugar del Ascenso Betsson 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Fabián Aracena


Unión San Felipe (2): Lucas Giovini; Fernando Quiroz (80’ Pablo Sanhueza), Jesús Pino, Matías Silva (80’ Leandro Fioravantti), José Vargas, Tomás Lanzini, Juan Méndez, Ricardo Rosales (80’ Nicolás Díaz), Gonzalo Reyes, Julio Castro, Sebastián Romero. DT: Jorge Acuña.


AC Barnechea (4): Robert Moewes; Julián Rodríguez, Benjamín Rojas (89’ Ignacio Ayala), Pablo Pedraza, Roger Cañas (46’ Sergio Arriagada), Franz Schultz, Camilo Rencoret, Pedro Navarro, Cristian Muñoz, Rodrigo de Olivera, Felipe Flores. DT: Jaime Pizarro.


Goles: 1-0, 25’ Juan Méndez; 2-0, 58’ Julio Castro; 2-1, 62’ Felipe Flores; 2-2, 64’ Julián Rodríguez; 2-3, 68’ Cristián Muñoz; 2-4, 82’ Felipe Flores.


Fotografías: Jimmy Arenas/Campeonatochileno.cl-Jaime Gomez/Unión San Felipe

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1