Ascenso Betsson

Puerto Montt y Temuco tendrán enfrentamiento clave en el Chinquihue

Lun. 07 de Junio del 2021
Ascenso Betsson
Las dos escuadras de la zona sur buscarán quedarse con los puntos para presionar a Coquimbo Unido, que horas antes juega ante Santiago Morning.

Coquimbo Unido defenderá el liderato del Ascenso Betsson este lunes cuando visite a Santiago Morning. Pero en el cierre de la jornada se jugará el duelo estelar entre Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco, elencos que escoltan a los piratas en la lucha por la cima de este apasionante torneo.


10° FECHA – ASCENSO BETSSON


Lunes 7 de junio


11:00 | San Luis-San Marcos (Lucio Fariña)


Los quillotanos están apremiados estando en la parte baja. Por ello confiaron en Francisco Bozán, quien tomará las riendas del elenco canario (2 puntos): “Creemos que la localía debe ser una fortaleza mental para el desarrollo del juego”, fue una de las frases del DT en su presentación.


La visita, en tanto, busca la victoria que les permitiría volver a los puestos de liguilla.


12:00 | Deportes Copiapó-Deportes Santa Cruz


Los atacameños vienen de conseguir un esforzado empate en su visita al líder Coquimbo Unido y buscarán superar a los unionistas en la cancha y en la tabla. Los visitantes quieren sacudirse de su racha negativa –tres derrotas seguidas- que los alejó de los primeros puestos.


12:30 | Magallanes-Cobreloa (Municipal de San Bernardo)


“Venimos en alza en nuestro juego. No habíamos tenido un buen cometido en los primeros partidos”, apuntó el lateral Claudio Jopia, con su equipo que busca sumar sus primeros puntos jugando como local en el Ascenso Betsson. Mientras que los “Zorros” lograron romper su sequía de triunfos, venciendo a San Luis, aunque llegan disminuidos por las bajas producto de casos positivos por Covid-19.


15:30 | Santiago Morning-Coquimbo Unido (Municipal de La Pintana)


Los bohemios quieren ir por la regularidad para asomar como un elenco protagonista, considerando que solo han ganado un encuentro (7 puntos). Enfrente, eso sí, estará el líder de la competencia que buscará seguir en la cima de la tabla sin depender de otros resultados. “Somos un equipo que está formación, y dentro de eso siempre hay que estar corrigiendo algunos errores”, concluyó el DT Héctor Tapia tras la igualdad sin goles frente a Copiapó.


18:00 | Deportes Puerto Montt-Deportes Temuco (Chinquihue)


Duelo electrizante que promete al costado de la Isla Tenglo. Los dos elencos son los más cercanos perseguidores del puntero, elenco que juega en el turno anterior. De todos modos, los dos equipos van en búsqueda de la victoria: “Se debería dar un partido intenso y no de tanto bloqueo”, proyecta el entrenador de los “Hijos del Temporal”, Felipe Cornejo, cuyo equipo tiene 15 puntos, pero que hace dos jornadas que no gana.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1