Campeonato PlanVital | 10° Fecha

Ñublense derrotó a Audax Italiano en el cierre de la jornada

Campeonato PlanVital | 10° Fecha
Campeonato PlanVital | 10° Fecha
Campeonato PlanVital | 10° Fecha
Un penal convertido por Nicolás Guerra bastó para resolver un trabado encuentro en Chillán, por lo que ambos quedan en el nutrido grupo de elencos con 16 puntos.

Audax Italiano fue el otro elenco que dejó el primer puesto del Campeonato PlanVital tras perder por la cuenta mínima frente a Ñublense en duelo disputado en el estadio Nelson Oyarzún en el cierre de la décima jornada.


Pese a la intensidad de los dos elencos, las llegadas fueron pocas en este partido. En los locales, inquietaron con un remate de Bernardo Cerezo, que contuvo Muñoz, y un tiro cruzado de Federico Mateos que fue desviado por el portero audino.


En los verdes, lo tuvo Joaquín Montecinos (38’) con un tiro que se desvió en Carvajal.


Pero el gol del triunfo para los chillanejos llegaría en los 53 minutos. Un penal, que se repitió a instancias del VAR, permitió a Nicolás Guerra vencer a Muñoz siendo la única cifra del partido.


Los dirigidos por Pablo Sánchez salieron en búsqueda del empate, realizando modificaciones, pero sin poder superar a la última línea de los “Diablos Rojos”.


Ñublense sigue con su gran campaña en el retorno a la serie máxima, sumando 16 puntos, alcanzando, entre otros, a la escuadra de La Florida, que se queda sin el liderato y también con el invicto que sumaba 11 juegos sin perder, sumando los de la temporada anterior. El próximo martes tiene una nueva oportunidad de recuperar el liderato cuando juegue el duelo pendiente frente a Palestino.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Nelson Oyarzún de Chillán
Árbitro: Cristian Droguett


Ñublense (1): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Jovany Campusano; Federico Mateos, Esteban Carvajal, Branco Provoste (81’ Luis Valenzuela); Mathias Pinto (87’ Manuel Rivera), Nicolás Guerra, Fernando Cordero (89’ Maximiliano Quinteros). DT Jaime García


Audax Italiano (0): Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda (79’ Nicolás Crovetto); Iván Ochoa (65’ Jorge Henríquez), Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo (71’ Gonzalo Álvarez); Joaquín Montecinos, Lautaro Palacios, Michael Fuentes (79’ Álvaro Delgado). DT Pablo Sánchez.


Gol: 1-0, 53’ Nicolás Guerra.


Fotografías: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense

Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4