Balance

Deportes Iberia ganó para mantener su invicto y es el exclusivo líder

Mar. 08 de Junio del 2021
Balance
El elenco azulgrana consiguió una sólida victoria frente a Deportes Limache en Quillota, su segunda celebración y que los posiciona en la cima de la temporada.

Terminó una nueva jornada del Campeonato Segunda, una fecha 2 que nos entregó un total de 11 goles en sus cinco compromisos disputados este fin de semana. Con un triunfo del dueño de casa, dos empates por la cuenta mínima y dos sólidas victorias de elencos forasteros fue el saldo en la división de bronce.


En el Bicentenario Lucio Fariña, Deportes Iberia continúa con su positivo arranque luego de vencer 2-0 a Deportes Limache. Un resultado que mantiene a la escuadra azulgrana en la cima de la categoría, con campaña perfecta y seis puntos en el liderato.


Dos equipos que lograron sus primeros triunfos en la temporada son Independiente de Cauquenes y Deportes Colina. Los eléctricos debutaron con celebración por la cuenta mínima ante el Torreón, mientras los “Dragones Rojos” dejaron atrás su traspié en casa para sumar tres puntos de oro y así escapar de la zona de riesgo.


Viernes 04 de junio


Rodelindo 1-1 San Antonio Unido| Municipal de La Pintana



91’ Fabián Bustos (ROD); 20’ Ignacio Pinilla (SAU).


Sábado 05 de junio


Deportes Colina 1-0 Deportes Valdivia | Manuel Rojas del Río



37’ Nicolás Astete (COL).


Deportes Limache 0-2 Deportes Iberia | Bicentenario Lucio Fariña



54’ y 83’ Benjamín Inostroza (IBE).


Benjamín Inostroza, atacante azulgrana: “En el segundo tiempo ingresamos con otra actitud, estando claros que en algún momento quedaría una jugada para marcar. El panorama no puede estar mejor, me tocó anotar en las dos primeras fechas del campeonato”.


Colchagua CD 1-3 Independiente de Cauquenes | El Teniente



72’ Ángelo Melo (COL); 45’ Felipe Escobar, 78’ y 83’ Milton Alegre (IDC).


Domingo 06 de junio


Deportes Concepción 1-1 General Velásquez | Ester Roa



9’ Gonzalo Mosquera (CON); 90’ Wladimir Cid (GV).


Renato Ramos, entrenador lila: “El equipo mejoró bastante. Cada día se va sintiendo mejor y lamentablemente y a pesar de que hayamos tenido una superioridad futbolística, no pudimos traducirla en el marcador y nos empataron en el último minuto

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1