Campeonato PlanVital

Audax Italiano pretende volver al liderato en el clásico frente a Palestino

Mar. 15 de Junio del 2021
Campeonato PlanVital
En La Cisterna, los itálicos tienen una nueva opción de alcanzar la cima, pero enfrente estará los árabes que buscan escalar en la tabla.

Desde las 12:30 horas, Palestino y Audax Italiano se enfrentan en La Cisterna por el encuentro pendiente de la octava fecha del Campeonato PlanVital en una nueva versión del clásico de colonias.


Los itálicos marchan en la cuarta ubicación con 16 puntos, pero tienen una nueva opción de quedar en la cima de la tabla, luego de no poder conseguirla en el encuentro anterior frente a Ñublense (1-0) cediendo su invicto que ostentaba en el Campeonato PlanVital.


“Teníamos una posibilidad linda, pero ahora tenemos otra frente a Palestino. Nos gustaría tener el receso estando arriba”, señaló el técnico Pablo Sánchez.


En el lado de Palestino, la idea es recuperar terreno, en el que se encuentra en el lugar 14 con 8 unidades. El último empate frente a Universidad de Chile desnudó algunas falencias que el técnico José Luis Sierra espera corregirlas en el clásico. “Nos faltó la puntada final”, reconoció el estratega árabe.

Noticias Relacionadas

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1