Clubes

Renato Ramos: “Trataremos de jugar con lo mejor en ambos torneos”

Jue. 17 de Junio del 2021
Clubes
El técnico lila consiguió su primera victoria al mando del “León de Collao” luego de vencer por 1-0 a la Universidad de Concepción por la primera fase del torneo copero.

Un positivo estreno tuvo Deportes Concepción en la Copa Chile Easy 2021 luego de derrotar 1-0 a la Universidad de Concepción en la Región del Biobío. Tras lograr la clasificación a la siguiente ronda del tradicional torneo, el entrenador lila, Renato Ramos, analizó este importante paso del “León de Collao” en la temporada.


Hay que seguir con los pies en la tierra y con las convicciones de hacer las cosas bien. Trataremos de jugar con lo mejor en ambos torneos, no vamos a renunciar a nada. En la Copa Chile es un premio importante y con llaves difíciles y en Segunda seguiremos peleando por lo más alto”, comentó al sitio web, La Pelota es Mía.


Con ilusión de continuar sumando cosas al mando del conjunto penquista, el técnico afirmó qué tan importante fue conseguir avanzar de fase, donde se enfrentarán a Santiago Wanderers por la segunda ronda de la Copa Chile Easy. “Es un envión anímico y con un gran rival. Esto habla de la convicción nuestra y de los jugadores”, sostuvo.


Por último, Renato Ramos se refirió a su próximo oponente en el Campeonato Segunda, donde enfrentarán al SAU este fin de semana. “Entraremos a ganar, a veces las cosas se dan y otras no, pero mantenemos la tranquilidad. Hemos crecido, desde el primer día hemos visto una mejoría”, concluyó.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1