Estadisticas

Rodrigo De Olivera, César González e Ignacio Pinilla se estrenaron con un doblete en la Copa Chile Easy

Jue. 17 de Junio del 2021
Estadisticas
Los jugadores de AC Barnechea, Santa Cruz y el SAU comandan la cima de la tabla de goleadores con 2 goles.

Comenzó la emoción de la 41° versión de la Copa Chile Easy, donde 14 escuadras celebraron su paso a la segunda fase del tradicional e histórico torneo copero. Luego de un atractivo inicio, son tres los jugadores que se posicionan e ilusionan con ser los máximos artilleros de la competición este 2021.


En San Fernando, Deportes Santa Cruz se quedó con un intenso clásico regional tras vencer 6-1 a Colchagua CD. Un amplio resultado, donde César González se inscribió con un doblete en el torneo, además Albano Becica, Esteban Flores, Cristián Duma y Diego Pezoa, ayudaron a completar el contundente triunfo unionista en el estadio Jorge Silva.


En tanto, AC Barnechea logró una importante goleada 4-1 frente a Deportes Limache, dos escuadras que se enfrentaban por primera vez en el profesionalismo. En la victoria huaicochera, Rodrigo De Olivera brilló y abrió el camino con dos tantos, mientras Ethan Espinoza y Walter Ponce se encargaron de cerrar el paso a la siguiente ronda de los pupilos de Jaime Pizarro.


Por otro lado, Ignacio Pinilla fue la figura de la victoria 2-0 de San Antonio Unido sobre Unión San Felipe en el Bicentenario Lucio Fariña. El delantero del conjunto del “Timón y la Gaviota” se matriculó con dos goles en su estreno copero frente a los aconcagüinos, tantos que los posicionan en la cima de la tabla de goleadores de la Copa Chile Easy 2021.


Tabla de goleadores | Copa Chile Easy 2021


2 goles


Rodrigo De Olivera | AC Barnechea


César González | Deportes Santa Cruz


Ignacio Pinilla | San Antonio Unido

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1