Campeonato Segunda | 3° Fecha

Deportes Iberia confirma su gran arranque con victoria frente a Rodelindo

Sáb. 19 de Junio del 2021
Campeonato Segunda | 3° Fecha
Campeonato Segunda | 3° Fecha
Campeonato Segunda | 3° Fecha
Los azulgranas se quedaron con los puntos en La Pintana por 2-0. El goleador Inostroza y Reymundez fueron los autores de las conquistas.

Su tercera victoria en igual número de presentaciones consiguió Deportes Iberia al derrotar por 2-0 a Rodelindo por la tercera fecha del Campeonato Segunda.


El duelo se jugó en La Pintana en el que los sureños se pusieron tempranamente en ventaja con la anotación del goleador Benjamín Inostroza en los 10 minutos.


El Rode tuvo la paridad en los 45 con una acción del Maikol González que envió un pase para Daniel Malhue que no resolvió de la mejor forma, llegando el balón a las manos del arquero Abarca.


El 2-0 definitivo llegó en los 62’ con un balonazo profundo de Diego Bravo que encontró en el segundo palo a Leandro Reymundez, autor de la conquista azulgrana.


De este modo, Deportes Iberia suma 9 puntos en la cima de la tabla del Campeonato Segunda y en la próxima fecha recibe a San Antonio Unido. En tanto, el elenco verde se queda con un punto en la décima ubicación y tendrá una nueva oportunidad de buscar su primer triunfo visitando a Independiente de Cauquenes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Felipe González Orellana


Rodelindo (0): Matías Burgos; Luis Salazar (70’ Leonardo Aedo), Kevin Serrano, Jorge Ampuero; Carlos Morales (70’ Bastián Lecaros), Carlos Contreras, Mirko Opazo, Fabián Ramos; Maikol González, Fabián Bustos (46’ Williams Villegas), Daniel Malhue (66’ Fernando Meneses). DT Rodolfo Madrid.


Deportes Iberia (2): Claudio Abarca; Yonathan Suazo, Diego Ortega, Diego Zambrano, Diego Bravo (79’ Marcelo Flores); Camilo Pontoni, Stefano Contreras (46’ Iván Sandoval), Brian Leiva (46’ Luis Oyarzo), Gabriel Castillo (69’ José Higueras); Leandro Reymundez (64’ Cristóbal Díaz), Benjamín Inostroza. DT Eduardo Lobos.


Goles: 0-1, 10’ Benjamín Inostroza; 0-2, 62’ Leandro Reymundez.


Expulsado: 65’ Williams Villegas.


Fotografías: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1