Copa Chile Easy | Segunda fase

Curicó Unido y Rangers igualan en el primer enfrentamiento de la segunda fase

Lun. 21 de Junio del 2021
Copa Chile Easy | Segunda fase
Monreal adelantó para los talquinos, pero un autogol de Salvador equiparó la cuenta antes del cuarto de hora de juego. La llave se resuelve este viernes en Talca.

En el inicio de la segunda fase de la Copa Chile Easy, fue un entretenido clásico entre Curicó Unido y Rangers de Talca, que igualaron 1-1 en el estadio La Granja.


De entrada, los talquinos golpearon. En el minuto 10 un centro de Bastián Martínez encontró a Josepablo Monreal que con un disparo con la pierna derecha superó a Cerda abriendo la cuenta.


La reacción curicana no tardó en llegar mediante Felipe Villagrán quien tres minutos más tarde nuevamente saca lustre a su buena pegada desde un lanzamiento de esquina, y que el golero Jonathan Salvador intenta un despeje, pero el balón terminó dentro de la red para el 1-1.


Los curicanos dominaron las acciones y en las llegadas. Villagrán tuvo el segundo personal con un tiro libre que salvó el portero rangerino (22’). En la mediahora, lo tuvo Heber García pero nuevamente estuvo atento Salvador.


La intensidad bajó en el segundo tiempo, y eso favoreció a los dirigidos por Luis Marcoleta, quienes sólo vivieron sobresaltos en una jugada de Yerko Leiva, que definió apenas desviado (69’).


En el cierre volvió la emoción. Lo tuvo Gary Tello, el más incisivo en la visita, y en la jugada siguiente Leandro Benegas, otro que vino desde el banco, elevó por sobre el travesaño.


Este viernes, los dos elencos de la Región del Maule deberán definir al ganador de la llave cuando se enfrenten a las 20:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: Francisco Gilabert


Curicó Unido (1): Fabián Cerda, Yerson Opazo, Matías Ormazabal, José Rojas, Pablo Cabrera (87’ Jorge Catejo); Diego Urzúa, Felipe Villagran (65’ Ronny Albornoz), Felipe Ortiz (65’ Bayron Oyarzo), Yerko Leiva, Heber Garcia (76’ Nicolás Núñez); Gabriel Harding (76’ Leandro Benegas). DT Martín Palermo.


Rangers (1): Jonathan Salvador; Francisco Sepúlveda, Robert González, Marcos Velásquez, Franco Cubillos; Federico Illanes, Marcos Fernández (81’ Sebastián Zúñiga), Ignacio González (81’ Ignacio Caroca); Bastián Martínez (58’ Nicolás Rivera), Josepablo Monreal, Carlos González (46’ Gary Tello). DT Luis Marcoleta.


Goles: 0-1, 10’ Josepablo Monreal; 1-1, 13’ autogol de Jonathan Salvador.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1