Copa Chile Easy | Segunda Fase

Palestino dio el primer golpe ante AC Barnechea y se ilusiona con la clasificación

Mar. 22 de Junio del 2021
Copa Chile Easy | Segunda Fase
Copa Chile Easy | Segunda Fase
Con su triunfo los árabes toman una leve ventaja frente al conjunto huaicochero, mientras pumas y piratas mantienen el suspenso en su llave copera.

Continúo la acción de la Copa Chile Easy con dos importantes compromisos en el norte y la zona central del país. Con un triunfo de visitante, Palestino consiguió una leve ventaja frente a AC Barnechea, mientras CD Antofagasta y Coquimbo Unido mantienen el suspenso en su enfrentamiento en el tradicional torneo copero.


Copa Chile Easy | Segunda fase, ida

Foto: Pablo Quiroz


En la Región de Antofagasta, el CDA igualó 0-0 con Coquimbo Unido en un duelo parejo por la ida de la segunda fase del certamen copero. Un encuentro con pocas llegadas en la primera mitad, donde el disparo de Marco Collao fue la oportunidad más clara en los primeros 45 minutos en el norte.


En la parte final, el marcador se mantuvo en blanco, gracias a las intervenciones del meta del Barbón, Guillermo Orellana. Un resultado que deja en suspenso esta llave copera entre pumas y piratas. Ahora, todo se definirá el próximo sábado 26 de junio a las 12:00 horas en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.


FICHA TÉCNICA
CD Antofagasta 0-0 Coquimbo Unido
Hora: 12:30
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Eduardo Gamboa
Goles: No hubo.

Foto: Sergio Maureira/Comunicaciones AC Barnechea


Un atractivo encuentro se vivió en el estadio Municipal de San Francisco de Mostazal, donde Palestino venció 2-0 a AC Barnechea. En las acciones del primer tiempo, huaicocheros y árabes no lograron generar opciones de peligro en las porterías, marchándose con un reñido empate a los vestuarios.


En el complemento, Juan Sánchez Sotelo (50’) y en el tiempo de agregado, Luis Jiménez (90 ‘5) concretaron la victoria de los baisanos, quienes al mando de José Luis Sierra obtienen una gran ventaja. Es así, como el próximo domingo 27 de julio a las 15:00 horas, tetracolores y precordilleranos cerrarán esta llave para intentar quedarse con el anhelado boleto a los octavos de final del torneo cuya copa rinde homenaje a todo el territorio nacional.


FICHA TÉCNICA
AC Barnechea 0-2 Palestino
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de San Francisco de Mostazal
Árbitro: Benjamín Saravia


Goles: 0-1, 50’ Juan Sánchez Sotelo; 0-2, 90 ‘5 Luis Jiménez.

Fotografías: Equipo fotográfico Campeonatochileno.cl y clubes asociados.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1