Copa Chile Easy | Segunda Fase

Unión Española venció a Deportes Puerto Montt con goles de Galdames y Conelli

Miér. 23 de Junio del 2021
Copa Chile Easy | Segunda Fase
Copa Chile Easy | Segunda Fase
Los hispanos ganaron (2-0) frente a los delfines en el sur y se ilusionan con la clasificación en el torneo

En el estadio Bicentenario Chinquihue se reanudaron las emociones en la Copa Chile Easy 2021 con la victoria de Unión Española 2-0 sobre Deportes Puerto Montt.


En las acciones del partido, los hispanos fueronlos encargados de inaugurar el marcador con un cabezazo de Thomas Galdames (21’), quien ponía en ventaja a la escuadra de colonia. Un marcador que se mantuvo rumbo al descanso en la primera mitad en un entretenido duelo en la Región de Los Lagos.


Reanudado el fútbol en el sur, el Velero se volcó en busca del tanto de la igualdad en casa, reiteradas ocasiones de gol que no lograron batir a una segura línea defensiva liderada por Miguel Pinto. Por su parte, los rojos de Santa Laura alargaron las cifras, a través de Vicente Conelli (80’), un tanto que concretó el triunfo del forastero en el Bicentenario Chinquihue.


Con este resultado, Unión Española tiene la primera opción de clasificar a octavos de final, un cruce copero que se decidirá el próximo domingo 27 de junio a las 11:00 en el estadio Santa Laura - Universidad SEK.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Deportes Puerto Montt (0): Gustavo Fuentealba; Diego Subiabre (46’ Eduardo Vilches), Diego Opazo, Flavio Rojas (81’ Juan Pablo Andrade), Bryan Troncoso, Cristóbal Vargas, Jorge Orellana (59’ Renato González), Alexis Ponce, Cristián López (64’ Fernando Isla), Camilo Melivilú, Cristopher Ojeda (64’ Guillermo Avello). DT: Felipe Cornejo.


Unión Española (2): Miguel Pinto; Stéfano Magnasco, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Mario Larenas, Juan Pablo Gómez, Víctor Méndez, Luis Pavez Contreras (87’ Gonzalo Villagra), Ignacio Núñez (66’ Ignacio Lemmo), Vicente Conelli, Bastián Yáñez (85’ Claudio Espinoza). DT: César Bravo.


Goles: 0-1, 21’ Thomas Galdames; 0-2, 80’ Vicente Conelli.

Fotografías: Manuel Mansilla/Comunicaciones Deportes Puerto Montt

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1