Copa Chile Easy | Segunda Fase

Marcelo Larrondo le otorgó la ventaja a O’Higgins sobre Cobreloa en Rancagua

Miér. 23 de Junio del 2021
Copa Chile Easy | Segunda Fase
Copa Chile Easy | Segunda Fase
El Capo de Provincia logró vencer 1-0 a los Zorros del Desierto, triunfo que mantiene a los celestes con la primera opción de clasificar a los octavos de final del torneo copero.

En el estadio El Teniente, O’Higgins superó 1-0 a Cobreloa en el encuentro de ida válido por la segunda fase de la Copa Chile Easy 2021.


Con la ilusión de seguir avanzando de ronda, celestes y naranjas se medían en Rancagua. Un compromiso muy parejo que tuvo su desnivel con un golazo de Marcelo Larrondo (20’), quien amortiguó de pecho y definió fuerte para el primer tanto del Ohi-Ohi. Ventaja parcial para el Capo de Provincia en casa.


En la segunda mitad, ambas escuadras sufrieron las expulsiones del autor del gol, Marcelo Larrondo en la celeste y Álvaro Césped en los loínos, en un accidentado reinicio de compromiso. Un duelo que poco a poco comenzó a tener menos posibilidades de riesgo en las porterías, permaneciendo el triunfo por la cuenta mínima para los rancagüinos en El Teniente.


Una positiva ventaja para O’Higgins, quienes tienen la primera opción de definir la llave frente a Cobreloa en Calama. Su revancha se disputará el próximo domingo 27 de junio a las 12:00 horas en el estadio Zorros del Desierto para seguir soñando con este trofeo que rinde homenaje a todo el territorio nacional.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: El Teniente
Árbitro: César Deischler


O’Higgins (1): Augusto Batalla; Antonio Díaz (82’ Matías Fracchia), Brian Torrealba, Diego González, Moisés González, Felipe Seymour, Iván Rozas (89’ Matías Sepúlveda), Ramón Fernández, Santiago Romero, Facundo Castro (82’ Francisco Arancibia), Marcelo Larrondo. DT: Dalcio Giovagnoli.


Cobreloa (0): Maximiliano Velasco; Álvaro Césped, Jaime Soto, Manuel Bravo (64’ Gabriel Tellas), Mario Parra (73’ Nicolás Palma), Axl Ríos, Bryan Cortés, Fernando Barrientos, Miloban Becerra (73’ Francisco Castro), Ronald González, Luciano Parra (64’ Fabián Quilaleo). DT: Rodrigo Meléndez.


Goles: 1-0, 20’ Marcelo Larrondo.


Expulsados: Álvaro Césped (55’); Marcelo Larrondo (55’).


Fotografías: Diego Basso/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1