Campeonato Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha

Isabelle Kadzban lideró la remontada de la UC para vencer a Deportes Antofagasta

Dom. 04 de Julio del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 9° Fecha
Con una gran presentación en el segundo tiempo, las cruzadas derrotaron a las pumas (4-1), un resultado que las acerca a los primeros puestos del Grupo B.

Por la novena fecha del Campeonato Caja Los Andes 2021, Universidad Católica superó 4-1 a Club Deportes Antofagasta en el Complejo Raimundo Tupper.


En las acciones del partido, las cruzadas mostraron un juego muy ofensivo y con constantes llegadas de peligro a la portería defendida por la guardameta puma, Kony González. Sin embargo, las nortinas serían quienes inauguraron las cifras en la comuna de Las Condes, ya que, Melany Letelier (45’) convirtió para el CDA a segundos de irse a los vestuarios.


Con el resultado adverso, las precordilleranas cambiaron el panorama del compromiso con una rápida anotación de Macarena González (46’), quien marcó el empate en San Carlos de Apoquindo. La UC siguió buscando el triunfo, premio que consiguió con el doblete de Isabelle Kadzban (58’) y conquista de Carla Pérez (86’) para cosechar una nueva celebración en línea en el torneo.


Con esta victoria, Universidad Católica continúa con su racha positiva y lleva cinco encuentros sin perder, permaneciendo en la tercera posición con 18 unidades. En cambio, Deportes Antofagasta se mantiene con 6 puntos en el sexto lugar del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Dione Rissios


Universidad Católica (4): Antonia Canales; Macarena Ávila, Catalina Figueroa, Baitea Pérez, Helaine De Grange, Consuelo Berrocal, Camila Rojas, Naiara Kapstein, Millaray Cortés, Isabelle Kadzban, Macarena González (66’ Carla Pérez). Ronnie Radonich.


CD Antofagasta (1): Kony González; Francisca Seura, Karla Farías, Karina Zambra (66’ Paola Solar), Francisca Olmos, Catherine Rodríguez (77’ Francisca Carvajal), Priscila Hidalgo, Valentina Contreras (66’ Paola Araos), Nicol Fabres, Melany Letelier, Thyare Tapia. DT: Francisco Espinoza.


Goles: 0-1, 45’ Melany Letelier; 1-1, 46’ Macarena González; 2-1, 58’ Isabelle Kadzban; 3-1, 86’ Carla Pérez; 4-1, 90 ‘3 Isabelle Kadzban.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1