Copa Chile Easy | Octavos de Final

Colo Colo se instaló en cuartos de final tras golear a La Serena en Macul

Dom. 04 de Julio del 2021
Copa Chile Easy | Octavos de Final
Copa Chile Easy | Octavos de Final
Copa Chile Easy | Octavos de Final
Con una gran presentación de Iván Morales, quien anotó dos goles, el cacique superó 4-0 a los papayeros y concretó su paso a la ronda de los ocho mejores del torneo copero.

Por los octavos de final de la Copa Chile Easy, Colo Colo derrotó 4-0 Deportes La Serena en el partido de vuelta y cerró su clasificación en el estadio Monumental.


En Macul, se cerraba la jornada copera y rápidamente los granates trataron de sorprender con una buena llegada de Jorge Benítez, pero el esférico se estrelló en el travesaño del arco albo. Mientras, el cacique respondió minutos más tarde con un fuerte remate de Ignacio Jara, acción que detuvo a tiempo el meta visitante, Raúl Olivares.


Hasta que llegó el desnivel en la Región Metropolitana, una profunda habilitación de Emiliano Amor para Ignacio Jara, terminó con una tapada del portero serenense, sin embargo, Iván Morales (30’) aprovechó el rebote y anotó el primer tanto albo.


Con el marcador a su favor, la escuadra colocolina volverá a hacer daño con una nueva conquista de Iván Morales (55’) y un desafortunado tanto en propia puerta de Lucas Fasson (66’) para ampliar la cuenta en casa. En el tiempo de agregado, Gabriel Costa (90 3') sentenció el compromiso y concluyó una gran presentación de los pupilos de Gustavo Quinteros para avanzar a la ronda de los 8 mejores.


Una nueva celebración para Colo Colo en la Copa Chile Easy 2021, donde los albos superaron 7-1 a Deportes La Serena y siguen firmes en su defensa del título. Ahora, el cacique se medirá con Palestino válido por los cuartos de final.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Felipe González


Colo Colo (4): Bryan Cortés; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor (70’ Pablo Solari), Maximiliano Falcón, Oscar Opazo (63’ Daniel Gutiérrez); César Fuentes (46’ Leonardo Gil), Vicente Pizarro, Ignacio Jara; Marcos Bolados, Iván Morales (70’ Gabriel Costa), Martín Rodríguez (63’ Gabriel Suazo). DT: Gustavo Quinteros.


Deportes La Serena (0): Raúl Olivares; Martín Ramírez (46’ Matías Fernández), Guillermo Zuleta (59’ Javier Calderón), Lucas Fasson, Vicente Durán; Rómulo Zanre, Daniel Monardes (46’ Luckas Carreño), Jimmy Martínez (46’ Ángelo Quiñones); César Munder, Jorge Benítez (80’ Danny Pérez), Alessandro Rizzoli. DT: Miguel Ponce.


Goles: 1-0, 30’ Iván Morales; 2-0, 55’ Iván Morales; 3-0, 66’ Lucas Fasson (AG); 4-0, 90 ‘3 Gabriel Costa.


Global: 7-1 a favor de Colo Colo.


Fotografías: Diego Basso/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1