Estadísticas

Karen Araya continúa en el liderato de la tabla de goleadoras del Femenino Caja Los Andes

Miér. 07 de Julio del 2021
Estadísticas
En el triunfo del Morning 3-1 en La Portada, la mediocampista microbusera celebró una nueva conquista y llegó a 15 goles que la posicionan en lo más alto de la tabla de goleo de la temporada.

Se vivió una emocionante nueva jornada en el Campeonato Femenino Caja Los Andes, una novena fecha que tuvo un total de 27 goles a lo largo del país y que mantienen al rojo vivo la competencia por ser la máxima artillera de la división.


En la cima, Karen Araya volvió a convertir en la victoria de Santiago Morning 3-1 frente a Deportes La Serena. La volante de “Las Chagas” sigue sumando conquistas a su historial y con 15 anotaciones domina la tabla de goleo, aumentando su ventaja en el liderato con la única escuadra con campaña perfecta en la temporada.



Una goleadora que aún sueña con posicionarse entre las mejores es Javiera Grez, la delantera alba fue la artífice del único gol del partido donde Colo Colo venció a Fernández Vial en Macul. Es así, como la atacante llegó a 12 tantos, a sólo uno de su compañera María José Urrutia y la artillera azul, Yessenia López, quienes poseen 13 anotaciones en el torneo.


Por otro lado, Franchesca Caniguan aportó con un doblete en la victoria de la UdeC 2-1 ante Deportes Iquique en el norte. Mientras, Isabelle Kadzban se estrenó con dos goles en el triunfo de la UC 4-1 ante CD Antofagasta, una gran presentación de la mediocampista cruzada en el Complejo Raimundo Tupper.


Cabe destacar que en esta nueva jornada, Krishna Cabrera (Everton); María Julio (La Serena); Francisca Ayala (Iquique); Isidora Hernández (Morning); Javiera Merino (Puerto Montt); Javiera Torres (Temuco); Ivette Campos y Lesly Alarcón (Cobresal) también realizaron su debut goleador en el Femenino Caja Los Andes.


Tabla de goleadoras Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021



15 goles


Karen Araya | Santiago Morning


13 goles


María José Urrutia | Colo Colo


Yessenia López | Universidad de Chile


12 goles


Javiera Grez | Colo Colo


9 goles


Yessenia Huenteo | Palestino


Yenny Acuña | Santiago Morning


Bárbara Sánchez | Universidad de Chile

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1