Campeonato Segunda | Fecha 6

Deportes Valdivia logra una trabajada victoria ante a Recoleta y sigue como líder

Dom. 11 de Julio del 2021
Campeonato Segunda | Fecha 6
Campeonato Segunda | Fecha 6
Campeonato Segunda | Fecha 6
Con un inspirado Lucas Fierro quien marcó en dos ocasiones, el Torreón venció por 3-2 a los recoletanos.

Intenso duelo por la sexta fecha del Campeonato Segunda fue el que se vivió en la Región de Los Ríos, donde los dirigidos por Germán Cavalieri tuvieron que trabajar más de la cuenta para dejar los tres puntos en casa tras lograr sobreponerse a un 1-2 en contra.


Primer tiempo que comenzó dominando Valdivia y así lo plasmó en el marcador, tras el tanto convertido por Lucas Fierro en el minuto 8’, que aprovechó un buen centro de Agustín Ambiado, y abrir el marcador en el sur. Recoleta reaccionó y logró llegar a la paridad en el minuto 20’, tras una serie de rebotes, y Martín Ormeño logró capitalizar el balón y colocar el 1-1 en el marcador.



En el complemento seguirían las emociones, aunque esta vez el primero en dar el golpe fueron los dirigidos por Felipe Nuñez, que a través de Matías Rubio en el 68’, colocó el 1-2 en favor de los capitalinos.


El Torreón lograría reaccionar y por medio de un encendido Lucas Fierro logró llegar a la paridad en el minuto 78’, pero eso no sería todo, puesto en el 88’, Pablo Leal, aprovechó un tiro libre para colocar el 3-2 y dejar los tres puntos en casa.


Así Deportes Valdivia sigue al tope de la tabla con 13 unidades, mientras que Deportes Recoleta se queda con 6 puntos en la sexta ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Franco Jiménez


Deportes Valdivia (3): Diego Fuentes; Agustín Ambiado (46’ Joaquín López), Maximiliano Riveros, Ramiro Gálvez, Dagoberto Currimilla, Pablo Leal, Leonardo Uribe, Josué Filún(46’Facundo Kruger), Axel Arce, Lucas Fierro(86’ Nicolás Guerras), Cristián Canio(92’ Max Gatica). DT: Germán Cavalieri.


Deportes Recoleta (2): Francisco Salazar; César Molina (82’ Wladimir Acuña), Felipe Lee-Chong, Michael Silva, Ángel Rojas, Federico Martín, Martín Ormeño, Ricardo Sánchez(72’ Danko Espinoza), Gonzalo Tapia (82’ Diego Silva), Matías Ramírez (57’ Lucas Martínez), Matías Rubio. DT: Felipe Nuñez.


Goles: 8’, 1-0, Lucas Fierro; 20’, 1-1, Martín Ormeño; 68’, 1-2, Matías Rubio; 77’, 2-2, Lucas Fierro; 88’, 3-2, Pablo Leal.


Fotografías: Elías Torres/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1