Campeonato Segunda | 6° fecha

San Antonio Unido doblegó a Deportes Colina con tantos de Pinilla y Soto en Quillota

Dom. 11 de Julio del 2021
Campeonato Segunda | 6° fecha
Campeonato Segunda | 6° fecha
Campeonato Segunda | 6° fecha
El elenco lila consiguió un importante triunfo 2-0 sobre el conjunto eléctrico para mantener su invicto y sigue firme en busca de los primeros puestos de la categoría.

En el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Antonio Unido abrochó una sólida victoria 2-0 frente a Deportes Colina por la sexta fecha del Campeonato Segunda.


En el primer tiempo, el conjunto del “Timón y la Gaviota” intentó imponer su juego de local ante un cuadro eléctrico que quería volver a la victoria. Un ajustado compromiso en la Región de Valparaíso, donde ambas escuadras generaron pocas aproximaciones de peligro, manteniéndose la igualdad sin goles rumbo a los vestuarios en Quillota.




Con el empate como protagonista, el SAU saltó al terreno con todo su arsenal para dejar las tres unidades en el puerto. Un encuentro que tendría dos emociones a favor de los lilas, gracias a la anotaciones de Ignacio Pinilla (61’) y Diego Soto (66’), dos goles que pondrían una cuota de tranquilidad. Victoria crucial para el dueño de casa para mantener intacto su invicto y seguir acercándose al liderato del torneo.


Es así como concluye una nueva jornada de la división de bronce con el triunfo de San Antonio Unido, quien alcanzó las 9 unidades y se instaló en el cuarto puesto del Campeonato Segunda. En cambio, Deportes Colina aumentó a tres sus duelos sin ganar y con 4 puntos permanece en el noveno lugar de la temporada 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Felipe González


San Antonio Unido (2): David Reyes; Juan López, Lautaro Rigazzi, Francisco Ugarte, Matías Améstica, Diego Soto Berríos, Sebastián Valencia, Jaime Valdés, Josué Ovalle (71’ Carlos Pavez), Diego Alvarado, Ignacio Pinilla (78’ Felipe Venegas). DT: Ariel Pereyra.


Deportes Colina (0): Julio Junior Bórquez; Brandon Gómez, Fidel Córdova, Carlos Gutiérrez Álvarez, Benjamín Reyes (69’ Bastián Arraño), Gonzalo Pérez (78’ Joaquín Romo), Gonzalo Rivas, Nicolás Astete, Kevin Orrián (6’ Luis Carvajal), Pablo Araya, Gerson Martínez. DT: Jeremías Viale.


Goles: 1-0, 61’ Ignacio Pinilla; 2-0, 66’ Diego Soto.


Fotografías: Jimmy Arenas/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1