Copa Chile Easy

Bruno Barticciotto y Vicente Pizarro, los herederos que escriben su historia en el fútbol chileno

Miér. 14 de Julio del 2021
Copa Chile Easy
Sus padres fueron figuras históricas del fútbol chileno. Ahora ellos comienzan a destacar.
Los años noventa en el fútbol chileno comenzaron con el tricampeonato de Colo Colo y su título de la Copa Libertadores de 1991. Marcelo Barticciotto y Jaime Pizarro fueron parte consular de esos logros e inscribieron sus nombres en la historia del fútbol chileno. Hoy, sus hijos empiezan a cimentar su propio camino con regularidad y buenas actuaciones.

Bruno Barticciotto tiene 20 años y está a préstamo en Palestino desde Universidad Católica. Debutó profesionalmente en los 'árabes' y en su primera temporada ha disputado 14 partidos (8 en el Campeonato PlanVital y 6 en la Copa Chile Easy) y ha anotado 4 goles.

El delantero, hijo de Marcelo, es el segundo goleador del equipo en la Copa Chile Easy y es el sexto jugador de Palestino con más partidos en el Campeonato PlanVital.

En Colo Colo en tanto, se abre camino Vicente Pizarro, el hijo menor de Jaime. El volante de 18 años ha jugado 4 partidos (1 en el Campeonato PlanVital y 3 en la Copa Chile Easy), y ha sido una de las figuras de la copa, con participación importante en la campaña que tiene a los albos en las semifinales del torneo.

"Vicente cuando llegamos pesaba siete u ocho kilos menos. Ahora se formó, ganó fuerza, musculatura, se preparó muy bien. Hoy que le toca jugar y lo hace de la mejor manera. Un jugador que gana duelos, que entrega muy bien el balón, que tiene el pase claro, y que siempre la salida con él es clara", fueron las loas del técnico Gustavo Quinteros al zurdo.

Ahora, ambos inician su carrera en el fútbol chileno, con el objetivo de emular las brillantes carreras de sus padres.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1