Fútbol Joven Gatorade

El Fútbol Joven y el Ascenso Femenino ya tienen autorización para volver

Miér. 14 2021
Fútbol Joven Gatorade
También, de acuerdo con las disposiciones sanitarias vigentes, el Futsal podrá retomar sus actividades.
La ANFP recibió de parte del Ministerio del Deporte la autorización para el retorno del resto de sus competencias que se mantienen sin actividad a causa de la pandemia del COVID-19.

Así, las categorías Sub 21 y Sub 18 podrán retomar sus actividades bajo el protocolo presentado por la Asociación a la autoridad sanitaria. Seis semanas después del reinicio de los entrenamientos, se podrán llevar a cabo los encuentros de ambos torneos, dispuestos en fases zonales.

Para el Ascenso Femenino, segunda categoría del balompié jugado por mujeres, los entrenamientos y encuentros del certamen deberán regirse a través del mismo protocolo que autoriza los partidos del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

En el caso del Futsal (masculino y femenino), la actividad deberá regirse por las nuevas disposiciones del plan 'Paso a Paso', en el que en espacios cerrados en localidades en Fase 3 se puede realizar deporte con 25 personas sin esquema de vacunación completo y 100 personas ya inoculadas. Estos aforos se amplían en caso de comunas en Fase 4, llegando a 250 personas que estén debidamente vacunadas.
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4