Ascenso Betsson

Santiago Morning no pudo en La Pintana ante un duro San Luis

Jue. 15 2021
Ascenso Betsson
El cuadro 'microbusero' igualó sin goles con ante los quillotanos y perdió la opción de acercarse a los puestos de avanzada.
Santiago Morning sumó un nuevo partido sin perder, pero el empate sin goles ante San Luis de Quillota le impidió avanzar en la tabla de posiciones y no pudo acceder a los lugares de avanzada.

En el Municipal de La Pintana, por la fecha 11 del Ascenso Betsson, los 'microbuseros' no pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva y la igualdad los dejó en la octava ubicación con 14 unidades, aún fuera de la zona que permite llegar a pelear por un lugar en la primera categoría.

San Luis en tanto, recién logró su tercer punto del torneo, con igualdad cantidad de empates, y está en la penúltima ubicación, sólo superando a Fernández Vial, que recién ha jugado un partido del torneo.

En la próxima jornada, la fecha 12 del Ascenso Betsson, San Luis recibe en Quillota a Universidad de Concepción y Santiago Morning viaja hasta el norte para enfrentar a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4