Ascenso Betsson

Santiago Morning no pudo en La Pintana ante un duro San Luis

Jue. 15 de Julio del 2021
Ascenso Betsson
El cuadro 'microbusero' igualó sin goles con ante los quillotanos y perdió la opción de acercarse a los puestos de avanzada.
Santiago Morning sumó un nuevo partido sin perder, pero el empate sin goles ante San Luis de Quillota le impidió avanzar en la tabla de posiciones y no pudo acceder a los lugares de avanzada.

En el Municipal de La Pintana, por la fecha 11 del Ascenso Betsson, los 'microbuseros' no pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva y la igualdad los dejó en la octava ubicación con 14 unidades, aún fuera de la zona que permite llegar a pelear por un lugar en la primera categoría.

San Luis en tanto, recién logró su tercer punto del torneo, con igualdad cantidad de empates, y está en la penúltima ubicación, sólo superando a Fernández Vial, que recién ha jugado un partido del torneo.

En la próxima jornada, la fecha 12 del Ascenso Betsson, San Luis recibe en Quillota a Universidad de Concepción y Santiago Morning viaja hasta el norte para enfrentar a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1