Campeonato PlanVital | 11° Fecha

Everton y Ñublense repartieron unidades en un intenso duelo

Lun. 19 2021
Campeonato PlanVital | 11° Fecha
Campeonato PlanVital | 11° Fecha
Campeonato PlanVital | 11° Fecha
En un ajustado partido en la “Ciudad Jardín”, el conjunto “Oro y Cielo” igualó sin goles con los “Diablos Rojos” en el cierre de la jornada de fútbol este lunes en la división de honor.

En el estadio Sausalito, Everton igualó 0-0 frente a Ñublense por la undécima fecha del Campeonato PlanVital


En la primera mitad, los “Diablos Rojos” intentaron sorprender a la escuadra “Oro y Cielo” con un fuerte remate de Matías Moyas, balón que alcanzó a desviar el atento meta, Franco Torgnascioli. Por su parte, los ruleteros respondieron con un profundo ataque que fue aprovechado por Maximiliano Cerato, pero el arquero chillanejo, Nicola Pérez estuvo fantástico para mantener el empate en la “Ciudad Jardín”. 




Reanudadas las acciones, el elenco dirigido por Jaime García siguió buscando la apertura de la cuenta a través de Fernando Cordero, mientras los viñamarinos exigieron constantemente a un seguro portero ñublensino, quien poco a poco se transformó en una de las figuras destacadas del encuentro. 


En el final, el forastero tuvo la gran chance de inaugurar el marcador desde los doce pasos, sin embargo, la pena máxima ejecutada por Nicolás Guerra fue contenida por Franco Torgnascioli, una atajada crucial para permanecer invicto el arco del local y culminar en tablas este intenso duelo en el estadio Sausalito. 


Con este empate, Everton se mantiene por el momento en la novena posición con 14 unidades. En tanto, Ñublense no logró ser uno de los escoltas y con 17 puntos se quedó con el cuarto lugar del Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA 
Hora: 20:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Benjamín Saravia


Everton (0): Franco Torgnascioli; Cristopher Medina (74’ Alex Ibacache),  Cristián Díaz, Rodrigo Echeverría, Sebastián Pereira, Álvaro Madrid (88’ Gary Moya), Benjamín Berríos, Dilan Zúñiga, Juan Ezequiel Cuevas, Matías Leiva (74’ Christian Bravo), Maximiliano Cerato (88’ Francisco Robles). DT: Roberto Sensini. 


Ñublense (0): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Jonathan Turra (66’ Cristián Bustamante), Jovany Campusano, Matías Moya (74’ Rafael Caroca), Pablo Nicolás Vargas, Esteban Carvajal (46’ Fernando Cordero), Federico Mateos, Mathías Pinto (78’ Tomás Rojas), Nicolás Guerra. DT: Jaime García. 


Goles: No hubo. 


Incidencias: Franco Torgnascioli atajó un penal a Nicolás Guerra (84’).


Fotografías: Paulina Moraga/Comunicaciones Everton 

Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4