Campeonato Segunda | 1° fecha

Lautaro de Buin y Deportes Colina fueron fuerzas parejas en duelo pendiente en La Pintana

Miér. 21 de Julio del 2021
Campeonato Segunda | 1° fecha
Campeonato Segunda | 1° fecha
Campeonato Segunda | 1° fecha
En un friccionado encuentro en Santiago, los Toquis empataron 0-0 con el conjunto eléctrico, primera unidad que suma la escuadra dirigida por Carlos Encinas.
En el estadio Municipal de La Pintana, Lautaro de Buin igualó 0-0 con Deportes Colina en compromiso pendiente válido por la primera fecha del Campeonato Segunda.

Poniéndose al día en la división de bronce, los Guerreros de Buin y el conjunto eléctrico protagonizaron un encuentro muy parejo, con pocas aproximaciones en el primer tiempo. El Toqui trató de inaugurar los fuegos en casa, pero se encontró con una férrea defensa liderada por Julio Bórquez, permaneciendo la paridad rumbo al descanso en la Región Metropolitana.




Un partido que se mantuvo con tranquilidad en la segunda mitad, ya que no tuvo mayores emociones entre aurinegros y metropolitanos. A pesar de los cambios en el transcurso del compromiso, el Gigante de Chacabuco no consiguió batir a un seguro elenco de Buin, quienes obtuvieron su primer punto en la temporada.


Con este resultado, Lautaro de Buin con una unidad sigue en el fondo de la tabla en la división de bronce, mientras Deportes Colina llegó a 5 puntos y se instaló en la octava posición del Campeonato Segunda.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11.00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Fabián Pizarro


Lautaro de Buin (0): Eryin Sanhueza; Eduardo Navarrete (87’ Nicolás Gutiérrez), Reinaldo Ahumada, Rodrigo Canosa, Cristopher Penroz, Francisco Lara, Giovanni Bustos (70’ Alejandro Vásquez), Simón Arias, Diego Cuéllar, Marcel Cortez (75’ Mauro Lopes), Nicolás Forttes (46’ Matías Rosas). DT. Carlos Encinas.


Deportes Colina (0): Julio Junior Bórquez; Carlos Gutiérrez, Fidel Córdova, Diego Carvajal, Gonzalo Pérez (66’ Luciano Cisternas), Gonzalo Rivas, Javier Ramírez, Gerson Martínez, Kevin Orrián (80’ Javier Henríquez), Nicolás Astete (80’ Bastián Arraño), Pablo Araya (85’ José Luis Sierra). DT. Jeremías Viale.


Goles: No hubo.


Fotografías: Lisandra Jung/Campeonatochileno.cl




Sponsors Oficiales
versión 1.2.1