Campeonato Segunda | 7° Fecha

San Antonio Unido rescató un trabajado triunfo ante Colchagua y acecha la cima

Dom. 25 de Julio del 2021
Campeonato Segunda | 7° Fecha
Campeonato Segunda | 7° Fecha
Campeonato Segunda | 7° Fecha
Los lilas sumaron tres valiosos puntos de visita que los posiciona en el segundo puesto de la tabla. Por su parte, los sanfernandinos no salen del último lugar.

En el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela, de San Fernando, Colchagua CD recibió a San Antonio Unido con la misión de escapar de las últimas posiciones de la tabla del Campeonato Segunda, por su parte, los del SAU no querían dejar escapar a Deportes Iberia, único líder del certamen.


Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 47', Hugo Herrera abrió el marcador para los locales, en una jugada personal, dejando sin opción al meta sanantonino. Sin embargo, la ventaja duro poco, ya que a los 53′, Ignacio Pinilla aprovechó un balón de rebote tras un tiro libre y con un sutil toque dejó sin opción al portero local.


A los 77', y tras un centro de Jaime Valdés, Matías Améstica, con un gran cabezazo, marcó la segunda diana de su equipo, y así, manteniendo su invicto en el campeonato.


Con este resultado, Deportes Colchagua queda en el último lugar con tres puntos. En tanto, San Antonio Unido alcanza la segunda posición con 12 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Francisco Soriano


Deportes Colchagua (1): Álvaro Ogalde, Carlos Gutiérrez, Luciano Araya, Moisés Vásquez, Tomás González (81′ Matias Pinto), Hugo Herrera, Jesús Arancibia (60′ Yerko Manríquez), Octavio Pozo, Alex Diaz, Francisco Pizarro, Frank Fernández (46′ Leandro Vargas). DT: Rene Ávila.

San Antonio Unido (2): David Reyes, Francisco Ugarte, Juan López, Lautaro Rigazzi, Matias Améstica, Sebastián Valencia, Carlos, Diego Soto (78′ Giovanni Asken), Josué Ovalle (68′ Jaime Valdés), Diego Alvarado,(93′ Sebastián Elgueta) Ignacio Pinilla. DT: Ariel Pereyra.

Goles: 1-0, 47' Hugo Herrera; 1-1, 53' Ignacio Pinilla; 1-2, 77' Matías Améstica.


Fotografías: Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1